Localizan a 3 menores extraviadas en el Desierto de los Leones

Localizan a 3 menores extraviadas en el Desierto de los Leones
El Universal / El Tiempo de Monclova

Los policías activaron el protocolo de actuación policial para estos casos y enviaron la media filiación de las menores.

CIUDAD DE MÉXICO,- Personal de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México localizó a tres menores de edad que se perdieron en la zona boscosa del exconvento del Desierto de los Leones, ubicado en la alcaldía Cuajimalpa.

De acuerdo con información de la SSC, una mujer de 40 años pidió apoyo a los uniformados que hacían un recorrido porque sus dos hijas, ambas de 9 años de edad y otra pequeña de 12 años, salieron de su domicilio con destino al Desierto de los Leones, ubicado en La Venta, colonia Santa Fe, donde se extraviaron, sin tener contacto con ellas durante varias horas, por lo que de inmediato y con las características proporcionadas se inició la búsqueda.

Los policías activaron el protocolo de actuación policial para estos casos y enviaron la media filiación de las menores, vía radio, con el fin de establecer un cerco policial que facilitó la búsqueda por distintos puntos.
Minutos después fueron localizadas las tres menores, en las inmediaciones de la zona conocida como Transmetropolitana, ubicada a tres kilómetros al interior del Bosque.

La mujer que solicitó el auxilio reconoció plenamente a sus hijas y a su acompañante, por lo que tras identificarse con una identificación oficial y corroborar el parentesco se le entregaron a las tres menores de edad.

 

Localizan a 3 menores extraviadas en el Desierto de los Leones
Localizan a 3 menores extraviadas en el Desierto de los Leones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Localizan a 3 menores extraviadas en el Desierto de los Leones