Localizan a 2 mujeres que fueron secuestradas en gasolinera de Cajeme

Localizan a 2 mujeres que fueron secuestradas en gasolinera de Cajeme
El Universal / El Tiempo de Monclova

Según testigos, se trata de una señora de edad avanzada y su hija que estaban a bordo de un vehículo tipo Explorer 2011. 

Dos mujeres fueron privadas de la libertad por varios hombres armados mientras cargaban gasolina en una estación de Cajeme. La Fiscalía de Sonora informó que ya fueron localizadas sanas y a salvo.

En redes sociales ha circulado un video de los hechos ocurridos este lunes 6 de junio a las 9.59 horas, en la gasolinera ubicada en las calles Quintana Roo y Cajeme de la colonia Noroeste.

Según testigos, se trata de una señora de edad avanzada y su hija que estaban a bordo de un vehículo tipo vagoneta, marca Ford, línea Explorer XL, modelo 2011, color blanco.

Cuando las mujeres se encontraban cargando el vehículo de gasolina, al menos dos hombres encapuchados y armados, llegaron en un automóvil pick up, doble cabina, color gris y se las llevaron.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las mujeres.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó: "sobre los hechos ocurridos hoy en una gasolinera de Cajeme informamos que la Fiscalía de Sonora se encuentra realizando las investigaciones correspondientes".

Agregó que la Secretaría de Seguridad Pública está en coordinación con Fiscalía para el apoyo.

"FGJE (Fiscalía General de Justicia del Estado) brindará mayor información tan pronto lo permita la investigación", indicó.

Por la noche la Fiscalía de Sonora publicó un breve mensaje: "Localizadas sanas y a salvo, dos mujeres que fueron privadas de la libertad en una estación de gasolinería en Cajeme".

Localizan a 2 mujeres que fueron secuestradas en gasolinera de Cajeme
Localizan a 2 mujeres que fueron secuestradas en gasolinera de Cajeme 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Localizan a 2 mujeres que fueron secuestradas en gasolinera de Cajeme