Localizan 3 fosas clandestinas en Tepuche

Localizan 3 fosas clandestinas en Tepuche
El Universal / El Tiempo de Monclova

Fueron localizados restos humanos en las tres fosas clandestinas. 

En un paraje de la comunidad del Fusil, en la sindicatura de Tepuche, en Culiacán, fueron localizados restos humanos en tres fosas clandestinas, muy cerca de un arroyo en donde un día anterior se descubrió un cráneo, huesos y rastros de vestimenta de un hombre, por lo que peritos forenses acordonaron el área.

Los huesos, cráneo y vestigios de ropa que fueron recolectados en esa zona fueron enviados al Servicio Médico Forense para practicar estudios de genética a fin de determinar si corresponde alguna persona reportada como desaparecida cuya familia han aportado datos.

Vecinos de la zona reportaron a las líneas de emergencia la existencia de tres fosas clandestinas cercanas al arroyo del poblado el Fusil, muy cerca de donde se descubrió los restos de un cuerpo y rastros de vestimenta masculina, por lo que elementos de una de las Bases de Operación Interinstitucional resguardo la zona.

Peritos de Criminalística de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar para excavar en las fosas y rescatar los cuerpos que están sepultados en ellas en forma clandestina, sin brindar mayores detalles del número de víctimas y sexo.

Los datos divulgados por los vecinos de dicho poblado de la sindicatura de Tepuche, consideraron que por las características del terreno, se trata de fosas pequeñas, por lo que presume que en ellas se encuentran sepultados tres cuerpos.

Localizan 3 fosas clandestinas en Tepuche
Localizan 3 fosas clandestinas en Tepuche 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Localizan 3 fosas clandestinas en Tepuche