¿Lo sabías? Estos son los cinco videos más vistos en YouTube

¿Lo sabías? Estos son los cinco videos más vistos en YouTube
Redacción

Como se sabe que esta plataforma llamada Youtube se puede encontrar prácticamente cualquier cosa, aunque solo un par de videos consiguen sobresalir.

1. Pinkfong – Baby Shark Dance (11,313 millones)

 Algunas veces las canciones se vuelven famosas simplemente porque su letra es pegajosa. “Baby Shark Dance”, producida por el coreano Pinkfong, no es una canción difícil. Tiene tiburones, repetición y una cantidad considerable de temor existencial. Eso es todo. Sin embargo, se ha elevado hasta convertirse en el miembro más nuevo de esta lista e inspirar innumerables variaciones en YouTube.

2. Luis Fonsi y Daddy Yankee – Despacito (7,967 millones)

Para tratarse de un sitio estadounidense y dominado por el contenido en inglés, saber que uno de los videos más populares de YouTube de todos los tiempos está cantado casi totalmente en español podría resultar una interesante.

Presentando a los artistas puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, “Despacito” llegó a YouTube en enero de 2017 y acumuló más de 1,000 millones de vistas en solo 97 días, con lo que se posicionó como el segundo más rápido en la historia. Después se convertiría en el más rápido en llegar a los 2,000 millones y el primero en superar los cuatro, cinco, seis y ahora 7,000 millones de vistas.

3. LooLoo Kids — Johny Johny Yes Papa (6,454 millones)

Otro video para niños se incorporó al tercero más visto de YouTube. “Johny Johny Yes Papa” es un musical corto y animado sobre un bebé curioso y su papá. La canción no es molesta, lo que es bueno teniendo en cuenta que ha sido visto/escuchado más de 3,000 millones de veces.

4. Ed Sheeran – Shape of You (5,801 millones)

Se podría decir que el éxito más popular de Ed Sheeran en YouTube tiene 800 millones de vistas más, pues el video con la letra es muy popular por sí solo. Independientemente de esto, no se puede negar que “Shape of You” es uno de los videos más vistos de todos los tiempos. Tiene el récord del tercer video más rápido en alcanzar 1,000 millones de vistas y es el segundo más rápido en llegar a los 2,000 millones, y también a los 3,000 millones.

5.Wiz Khalifa y Charlie Puth – See You Again (5,629 millones)

El primer video de la lista, cuya promoción está vinculada a una película, “See You Again” de Wiz Khalifa y Charlie Puth, ha sido visto más de 4,000 millones de veces desde su debut en abril de 2015. Lanzado para ayudar a promover Furious 7 (de la franquicia The Fast and the Furious), también sirvió como tributo para la estrella fallecida de la serie, Paul Walker.

¿Lo sabías? Estos son los cinco videos más vistos en YouTube
¿Lo sabías? Estos son los cinco videos más vistos en YouTube 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Lo sabías? Estos son los cinco videos más vistos en YouTube