Lo reportan muerto; solo estaba dormido y ebrio

Lo reportan muerto; solo estaba dormido y ebrio
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El sujeto fue despertado por oficiales municipales, quienes permitieron que se retirará del sitio en compañía de su familia.

El reporte de un hombre atropellado y sin vida movilizó, en horas de la mañana a paramédicos de la Cruz Roja y a elementos de Control de Accidentes de Monclova y Frontera.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, alrededor de las 08:00 horas el número 911, recibió el reporte de una persona sin vida a orillas de la avenida Industrial a la altura de la empresa Trinity, que presuntamente había sido atropellada.

Al lugar fueron enviados socorristas de Cruz Roja pero a su llegada, confirmaron que el hombre si presentaba signos vitales y únicamente estaba dormido reposando su borrachera.

En el lugar, el ebrio sujeto fue identificado por sus familiares con el nombre de Adolfo David de 29 años, con domicilio en la colonia Occidental de Frontera.

Finalmente, el sujeto fue despertado por oficiales municipales, quienes permitieron que se retirará del sitio en compañía de su familia, quienes se harían cargo de él, ya que aún se encontraba en completo estado de ebriedad.

Lo reportan muerto; solo estaba dormido y ebrio
Lo reportan muerto; solo estaba dormido y ebrio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo reportan muerto; solo estaba dormido y ebrio