Lo que necesitas saber para visitar el icónico Coney Island en Nueva York

Coney Island es una atractiva opción para los viajeros que llegan a Nueva York en busca de aventuras y diversión

Lo que necesitas saber para visitar el icónico Coney Island en Nueva York
UNI/ El Tiempo de Monclova

Pasar unas vacaciones en Nueva York incluye visitas a sus múltiples museos, paseos por sus extensas calles, una caminata en Central Park o subir a sus plataformas de observación en sus más icónicos rascacielos. 

Sin embargo, una visita a esta imponente ciudad puede incluir algo más… playas, sol y mucha diversión para toda la familia. 

En este lugar hay entretenimiento para cualquier tipo de viajero un poco diferente a lo que ofrece la popular ciudad cosmopolita, con su feria a la orilla del mar, múltiples muelles, atracciones infantiles, su acuario y decenas de opciones para comer. 

¿Dónde está Coney Island? 
Se trata de un barrio peninsular con playa y algunas de las principales atracciones del estado. Se ubica en el suroeste de Brooklyn, en 1208 Surf Avenue.  

¿Qué ver en Coney Island? 
La playa 
Su extensa playa es gratuita para el público y está abierta todo el año. Cuenta con zonas para niños para una total diversión. 

El lugar suele estar abarrotado desde temprano durante todo el día, por lo que se recomienda llegar desde temprano y apartar lugares cerca de la playa. Una acotación importante es que sólo se puede nadar de 10 am a 6 pm, que es el horario de los salvavidas. 

Luna Park 
En Luna Park se ubica Cyclone, una emocionante montaña rusa de madera que data de 1927, además de atracciones extremas como Zeenobio y un parque acuático llamado Watermania ideal para los días calurosos.

Además hay 13 atracciones especiales para niños, cinco de emoción moderada, 11 atracciones de alta emoción y cinco de emoción extrema. 

Las entradas son válidas con pulseras que cuestan según el tiempo de visita y las atracciones que se vayan a visitar.  

Paseo marítimo de Coney Island
A lo largo y ancho del paseo marítimo se pueden encontrar un sinfín de bares, restaurantes y tiendas minoristas. Entre los atractivos destaca el bar y parrilla Ruby en donde sirven cortes de carne y bebidas alcohólicas, cócteles o mezclas especiales.

Se dice que este bar es el único lugar en donde “todavía se puede caminar bajo el malecón”. 

Wonderwheel 
Ubicado junto a Luna Park, se encuentra el parque de atracciones Wonderwheel de Deno, conocido por ser el segundo más antiguo de Coney Island y por resguardar 16 atracciones para toda la familia, incluida la famosa Wonder Wheel que ofrece impresionantes vistas el mar y del horizonte de Manhattan.  

La entrada al parque es gratis, pero cada atracción cuesta créditos que se pueden comprar en las taquillas.  

Desfile de sirenas 
El anual Desfile de Sirenas o Mermaid Parade se lleva a cabo el tercer sábado de junio. 

Es un desfile que se organiza desde 1983 como una forma de celebrar la mitología antigua de las sirenas con participantes vestidos con trajes hechos a mano. Los participantes más experimentados pueden presumir sus dotes de artistas con atuendos elaborados y memorables.

Fuegos artificiales 
Los fuegos artificiales son espectáculos que no se presentan todos los días. Normalmente suceden los viernes por la noche desde finales de junio hasta el fin de semana del Día del Trabajo que es a inicios de septiembre.

Hay otra exhibición de fuegos artificiales especial en la celebración anual de Año Nuevo. 

Acuario de Nueva York 
Este lugar resguarda una impresionante variedad de animales marinos, además presenta un divertido espectáculo de leones marinos que encantan a los más pequeños de la familia. 

La entrada general cuesta $24 para mayores de 13 años y $20 para niños de entre 3 y 12 años. 

¿Qué comer en Coney Island? 
En Coney Island está Nathan’s, un local bastante popular de hot dogs, la comida rápida predilecta de Nueva York, donde se dice se sirven los mejores hot dogs de la zona.

Para alimentos más elaborados y lugares clásicos, existe el famoso restaurante Kitchen 21 que ofrece comida de temporada, un ambiente moderno para toda la familia y música en vivo. 

Los amantes de la pizza pueden dirigirse a Totonno’s Pizzeria en Neptune Avenue. Otra rica opción es Williams Candy, un local especializado en postres y golosinas. El lugar presume de ser la tienda de dulces más antigua de Coney Island. 

¿Cuál es la mejor temporada para visitar Coney Island?
La mejor temporada para visitar el área es entre verano cuando el clima es agradable y se pueden hacer un sinfín de cosas al aire libre, hasta otoño, cuando adopta el ambiente nostálgico y se luce con sus festividades de la temporada, incluido Halloween. 

Lo que necesitas saber para visitar el icónico Coney Island en Nueva York
Lo que necesitas saber para visitar el icónico Coney Island en Nueva York 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo que necesitas saber para visitar el icónico Coney Island en Nueva York