Lo que Maisie Williams opina sobre el final de ‘Game of Thrones’

Lo que Maisie Williams opina sobre el final de ‘Game of Thrones’
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

A "Arya Stark" no le gustó mucho el final de "Game of Thrones".

Varias series nos enganchan desde el primer capítulo y poco a poco con cada temporada se vuelven una de nuestras favoritas, pero cuando es el momento de terminarla nos presentan un final que decepciona a la mayoría de los fans.

El caso más conocido en tiempos recientes es el de la serie “Game of Thrones”, pues después de siete grandes temporadas, la octava temporada se sintió muy apresurada y a casi nadie le gustó. Como a la actriz Maisie Williams, quien hace poco dijo lo que opina sobre el final que le dieron a la serie.

Lo que Maisie Williams opina del final de Game of Thrones

La actriz Maisie Williams le dio vida a Arya Stark en la serie de “Game of Thrones” y hace poco apareció en la transmisión de Twitch de su hermano.

El sitio web ScreenRant menciona que la transmisión fue mediante el usuario ‘talfuin’, ahí la actriz comento que recientemente volvió a ver la serie.

“Definitivamente se cayó al final. Pero comenzó muy fuerte. Estaba desconsolada cuando Ned murió, pero sabía que pasaría. Por primera vez pude sentir realmente la historia”, comentó sobre cuando la vio de nuevo la producción que la lanzó a la fama.

En definitiva apoyamos a Williams, las primeras temporadas nos encantaron pero las dos últimas se sintieron muy apresuradas.

El odiado final de “Game of Thrones”

La serie de HBO está basada en las novelas “Canción de hielo y fuego”, del autor George R. R. Martin.

Las primeras seis temporadas siguen de manera relativamente fiel los hechos que se narran en los libros, pero los acontecimientos de las dos últimas temporadas son exclusivas de la serie.

https://youtu.be/g4mL37Bz-CQ

Esto sucedió porque el autor no ha terminado de escribir la saga y no se sabe cuál es el fin a la lucha por el Trono de Hierro; además el mismo Martin dijo que se quedó fuera de la planeación de las dos últimas temporadas.

A pesar de esto, los fans de “Game of Thrones” siguen apoyando todo lo que tenga que ver con este mundo de fantasía. Se puede ver claramente en la buena recepción que tuvo la serie “House of the Dragon”, la cual cuenta la historia de la familia Targaryen.

Este pasado domingo fue el final de la primer temporada de “House of the Dragon”, el cual encantó a todas y nos dejó con ganas de más.

Esperamos que en esta ocasión no ocurra de igual manera que con “Game of Thrones” y que ahora no sea un final apresurado, sobre todo porque en esta ocasión sí hay libro en el cual se pueden basar para el final.

Cuéntanos si a ti te gustó el final de “Game of Thrones” o, al igual que Maisie Williams, crees que decayó.

 

Lo que Maisie Williams opina sobre el final de ‘Game of Thrones’
Lo que Maisie Williams opina sobre el final de ‘Game of Thrones’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo que Maisie Williams opina sobre el final de ‘Game of Thrones’