Lo que esconde el rostro de Coco Levy

Lo que esconde el rostro de Coco Levy
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

García también colgó en su red social un análisis del rostro de Danna Ponce.

CIUDAD DE MÉXICO.- El rostro de Coco Levy, el productor de cine acusado vía legal por violencia contra dos actrices, tiene tendencia a una actividad sexual desordenada, de acuerdo con un análisis facial realizado por la especialista Rosalinda García.

La psicóloga y especialista en personalidad, quien ha aparecido en distintos programas de tv, subió a su cuenta de Instagram un estudio sobre el rostro de Levy.

En el mismo índica que el ejecutivo de Videocine, brazo cinematográfico de Televisa, es alguien a quien le importa lo superficial y renuncia a las emociones, pero tiene alto nivel intelectual.

"Persona dependiente que ha recibido sobreprotección y facilidad para obtener todo lo que quiere", considera el estudio de García.

"Emociones reprimidas, falta de empatía. Obsesión y manías", apunta.

De acuerdo con las denunciantes, Danna Ponce y María Bobadilla, Levy compara al cine con el infierno y a ellas les llamaba demonias, además de indicarles que para sobresalir en el medio deben explotar su sexualidad.

García se detiene en distintas partes del rostro, una de ellas los labios, en el que hace mención de que el labio inferior del director de producción de Videocine, fuera del contorno, implica fantasía sexual.

"Variación en gustos y actividad sexual", refiere.

Y añade a señalar las arrugas con pliegue y abultamiento que presenta Levy.

"Actividad sexual desordenada, retención de líquidos, posible enfermedad orgánica, desorden de vida y hábitos nocivos para la salud", detalla al respecto.

García también colgó en su red social un análisis del rostro de Danna Ponce, la primera denunciante, a la que califica, entre otras cosas, de ser una persona con firmeza de carácter, que rápidamente hace lo que se propone, al tiempo que es agresiva y le cuesta trabajo cambiar de opinión.

Lo que esconde el rostro de Coco Levy
Lo que esconde el rostro de Coco Levy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lo que esconde el rostro de Coco Levy