‘Lo hago por mis nietos’; abuelito ucraniano de 80 años irá a la guerra ante Rusia

‘Lo hago por mis nietos’; abuelito ucraniano de 80 años irá a la guerra ante Rusia
Redacción / El Tiempo Monclova

El hombre de 80 años planea combatir junto a su país y su principal motivación son sus nietos.

La situación entre Rusia y Ucrania sigue en un punto crítico mientras los ataques de Vladimir Putin se concentran en la capital ucraniana en busca de doblegarlos. No sólo hemos visto imágenes terribles de edificios destruidos y personas huyendo, sino que ahora impactó el que un abuelito de 80 años se alista para ir al combate.

Ucrania está resistiendo a los ataques de Rusia y responde, aunque en menor medida, tratando de no dejar que Vladimir Putin gane esta guerra, por lo que reunir a todos los hombres que tengan a su disposición ha sido vital para ellos, sin importar que sean de la tercera edad.

El abuelito ucraniano que combatirá contra Rusia

En redes sociales se volvió viral una foto muy particular y es que en ella se ve a un hombre mayor, con una pequeña maleta, que supuestamente se dirige a reunirse con los miembros del ejército ucraniano para combatir a su lado.

Kateryna Yushchenko, la ex primera dama de Ucrania, fue quien compartió esta postal donde recalcó que el hombre de 80 años planea combatir junto a su país y que su principal motivación son sus nietos, pues lo hace por ellos y para que puedan tener un futuro feliz.

“Alguien publicó una foto de este hombre de 80 años que se presentó para alistarse en el ejército, llevando consigo un pequeño maletín con 2 camisetas, un par de pantalones extra, un cepillo de dientes y algunos sándwiches para el almuerzo. Dijo que lo hacía por sus nietos”, redactó en Twitter.

No se sabe de forma exacta en qué punto de Ucrania se tomó esta imagen, pero de momento ha dado mucho de qué hablar, ya que le ha dado la vuelta al mundo en los medios de diversos países, además de que en redes sociales ya alcanzó los 285 mil me gusta y se compartió más de 44 mil veces.

Los ataques de Rusia cada vez son más constantes y buscan derribar la capital de Ucrania, pues Kiev se vuelve el blanco principal.

‘Lo hago por mis nietos’; abuelito ucraniano de 80 años irá a la guerra ante Rusia
‘Lo hago por mis nietos’; abuelito ucraniano de 80 años irá a la guerra ante Rusia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Lo hago por mis nietos’; abuelito ucraniano de 80 años irá a la guerra ante Rusia