LMB: Homerun de Leones de Yucatán impuso nuevo récord

LMB: Homerun de Leones de Yucatán impuso nuevo récord
Agencias / El Tiempo de Monclova

El batazo de Art Charles alcanzó los 536 pies, más que cualquier otro cuadrangular en las mejores ligas del mundo.

 La Liga Mexicana de Beisbol rompió un récord mundial anoche cuando en el duelo entre Leones de Yucatán y Pericos de Puebla se conectó el batazo más largo de la historia registrado por el radar Trackman, que se usa en MLB, Japón, Corea del Sur y LMB, que son las principales ligas del mundo.
Era la cuarta entrada del primer duelo de postemporada entre ambos equipos cuando Art Charles conectó un cuadrangular de 536 pies que entró directo a los libros de historia del beisbol mundial, pues superó récords por ser el más largo de cualquiera de las ligas profesionales más importantes del mundo.
Esta campaña ha sido la mejor en la carrera de Charles pues estableció una marca personal de jonrones con 18 en la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Además de que contribuyó con dos batazos que se volaron la barda para que Leones de Yucatán venciera a 12-10 a los Pericos de Puebla para tomar la delantera en la serie. 
Este sábado continuará la serie entre ambos equipos y se trasladará al Parque Kukulcán Alamo, en donde se quedará hasta el lunes y de ser necesario regresará al Hermanos Serdán de las bella Puebla. La temporada 2022 de Liga Mexicana fue pródiga en cuadrangulares, pues cada equipo sumó una buena cantidad, pero ninguno con el kilometraje de Art Charles.

LMB: Homerun de Leones de Yucatán impuso nuevo récord
LMB: Homerun de Leones de Yucatán impuso nuevo récord 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LMB: Homerun de Leones de Yucatán impuso nuevo récord