Lluvias provocan inundaciones en el municipio de Frontera

Lluvias provocan inundaciones en el municipio de Frontera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Las lluvias registradas la tarde de ayer provocaron el desbordamiento de algunos arroyos principalmente el de ciudad Frontera, a la altura del vado de la avenida Industrial, que une a los municipios de Monclova y Frontera. 

Fueron varias colonias las que sufrieron inundaciones, esto después de que los niveles de agua subieron varias decenas de centímetros y el caudal se metió algunas viviendas. 
En varias calles principalmente el municipio de Frontera el agua despareció por completo las calles y fue imposible el paso de los vehículos, aunque algunos automovilistas se atrevieron a cruzarlo, a pesar de los riesgos y quedaron varados y flotando en el agua.

Tomar precauciones. La dependencia de Protección Civil hizo un llamado a los ciudadanos de Frontera a que tomara precauciones, ya que varias calles y avenidas de diferentes colonias del municipio se inundaron a consecuencia de la tormenta que cayó esta tarde de sábado en la ciudad. 
Protección civil y Bomberos auxiliaron a los conductores que fueron arrastrados por la corriente y a familias a llegar a sus domicilios, ya que fueron sorprendidos por las lluvias en las calles.
Las autoridades señalaron que las lluvias continuarían por la noche por lo que aseguraron que se monitoreada monitoreado el municipio para evitar alguna tragedia.

Lluvias provocan inundaciones en el municipio de Frontera
Lluvias provocan inundaciones en el municipio de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lluvias provocan inundaciones en el municipio de Frontera