Lluvias por la tormenta tropical Bonnie dejan un fallecido en El Salvador

Lluvias por la tormenta tropical Bonnie dejan un fallecido en El Salvador
EFE / El Tiempo de Monclova.

La influencia de la tormenta tropical Bonnie se está alejando de El Salvador

San Salvador.- Las fuertes lluvias registradas el sábado en El Salvador por la influencia de la tormenta tropical Bonnie dejaron al menos una persona fallecida en este país centroamericano, según informó este domingo la Dirección General de Protección Civil.

La fuente estatal no brindó más detalles sobre la víctima, pero medios locales informaron que se trata de una mujer que fue arrastrada por la corriente de un río en una colonia de San Salvador.

Protección Civil apuntó que las fuertes lluvias registradas entre la tarde y noche del sábado, que también provocaron crecidas de ríos en diferentes zonas de país, inundaciones de algunas arterias de San Salvador, ocasionaron daños en 26 viviendas y 7 deslizamientos de tierra.

El ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, dijo este domingo que 107 personas se encuentran albergadas en 9 espacios habilitados como albergues.

La influencia de la tormenta tropical Bonnie se está alejando de El Salvador, de acuerdo con el titular de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), Fernando López.

Este fin de semana, la tormenta tropical Bonnie atravesó Centroamérica desde el Caribe dejando 26 incidencias en Costa Rica y al menos 4 fallecidos en Nicaragua, los dos países más afectados.

Bonnie, la segunda tormenta tropical de este año en el Atlántico, podría llegar a ser huracán sobre el Pacífico este martes, según previsiones el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU.

La tormenta presenta vientos máximos sostenidos de 40 millas por hora (65 km/h) y se mueve a 15 millas por hora (24 km/h). EFE

Lluvias por la tormenta tropical Bonnie dejan un fallecido en El Salvador
Lluvias por la tormenta tropical Bonnie dejan un fallecido en El Salvador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lluvias por la tormenta tropical Bonnie dejan un fallecido en El Salvador