Lluvias dejan saldo blanco en la localidad

Lluvias dejan saldo blanco en la localidad
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

El Comandante de Bomberos recomendó a la ciudadanía manejar con precaución. 

Julio Ríos Comandante de Bomberos comunicó que ante las lluvias que se presenciaron el día de ayer lunes y la madrugada de este martes se tuvo un saldo blanco como resultado, pues los daños solo se reportaron en cuestión de hundimiento en pavimento.

Se tuvieron 4 reportes de hundimiento de asfalto en diferentes vialidades, así como el reporte de un ciudadano de la tercera edad, quien solicitaba apoyo para su vivienda, que se encuentra en estado de vulnerabilidad y se planea una visita con elementos de Protección Civil para tratar de mitigar los efectos de las lluvias y fretes fríos.

El comandante mencionó que el pronóstico se cumplió, pues desde días antes se esperaban 24 horas de lluvias y durante los próximos 2 días se espera un cielo parcialmente nublado, a partir del jueves del presente sema se comenzará a despejar y mejorar el pronóstico.

Recomendó a la ciudadanía manejar con precaución, ya que el pavimento mojado es indicio de accidentes, agregó que es importante salir de casa a tiempo y moderar la velocidad para evitar accidentes. Afortunadamente solo se han presentado lluvias intermitentes, lo cual ha dado pauta para que no se presenten inundaciones.

Lluvias dejan saldo blanco en la localidad
Lluvias dejan saldo blanco en la localidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lluvias dejan saldo blanco en la localidad