Llueven indirectas entre conductores de VLA y Ventaneando

Llueven indirectas entre conductores de VLA y Ventaneando
Agencias / El Tiempo de Monclova

Todo esto tras la salida de Sandra Smester.

Luego de que la semana pasada, la Directora de Contenidos de TV Azteca, Sandra Smester anunciara su salida de la televisora, una persona que labora en la empresa habló para TV Notas y nos comentó que personalidades como Pati Chapoy, Mario San Román, Luciano Pascoe y Raúl Sánchez Duayhe podrían quedar a cargo del puesto que dejó Sandra.

A unos días de esto, comenzaron las indirectas en redes sociales, pues usuarios se percataron de un peculiar mensaje que soltó la titular de ‘Ventaneando’ y lo atribuyeron a que se refería a la situación por la que atraviesa la empresa, ''¿se han fijado cómo la lluvia limpia el ambiente?… hasta se respira mejor'', escribió junto a una fotografía del cielo despejado. Posteriormente, conductores de ‘Venga la Alegría’ comenzaron a dejar algunos mensajes en sus cuentas que dejaron pensando a muchos, como es el caso de William Valdés. 

Algunos internautas consideraron que el conductor dejó su comentario debido a que podría ser parte de los cambios que se avecinan para la televisora si es que Pati Chapoy ocupa tal puesto en la empresa. ''Ahora es cuando se quitan todas las máscaras y demuestran quién verdaderamente son. Oficialmente comienzan ‘Los Juegos del Hambre’'', escribió.
   
Esto no paro ahí pues quienes también entraron a los mensajes considerados como ‘indirectas’ por algunos seguidores del talento de Azteca, fueron Roger González y el conductor de ‘Ventaneando’, Pedro Sola, pues Roger dejó unas palabras sobre el liderazgo que Pedro no dudó en responder. ''Tener una posición ejecutiva en una empresa no te convierte en lo absoluto en un líder. Líder, es un título que te otorga la gente que trabaja contigo, es un título que tienes que ganártelo. Y los grupos que tienen un líder, definitivamente son los que más productivos son'', escribió el conductor de ‘Venga la Alegría’. 

Posteriormente Pedro Sola le respondió, ''Pati Chapoy es una líder absoluta, por algo van varios años que es seleccionada como una de las 300 personas mas influyentes del país y para los que trabajamos bajo su orden y protección es un privilegio. Justo lo que tú dices''. 

Los internautas han reaccionado al intercambio de mensajes y han dejado comentarios de hate en contra del famoso conductor a lo que no se ha quedado callado, pues ha respondido a más de uno ante esta problemática conllevando distintos insultos.

Llueven indirectas entre conductores de VLA y Ventaneando
Llueven indirectas entre conductores de VLA y Ventaneando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llueven indirectas entre conductores de VLA y Ventaneando