Llueven criticas hacía Chiquis Rivera

Llueven criticas hacía Chiquis Rivera
Agencias / El Tiempo

La cantante mintio ante la ausencia en homenaje de Jenny Rivera.

El pasado jueves 21 de julio se llevaron a cabo los Premios Juventud 2022 donde se reconoció a lo mejor de la música latina y se vivieron momentos históricos para el regional mexicano.
Uno de ellos, el homenaje que se le rindió a Jenni Rivera, quien lamentablemente falleció en un accidente aéreo en 2012, dicho momento duró aproximadamente cinco minutos y estuvo a cargo de Grupo Firme y Banda MS, al terminar, los hijos de la cantante subieron al escenario para recibir un reconocimiento por la labor altruista que Jenni Rivera realizó por años.

Sin embargo. Chiquis Rivera, brillo por su ausencia, esto tras decir que su agenda laboral le impedía poder acudir al evento, pero la cantante habría mentido, pues se fue cenar.

La cantante. Realizó un en vivo en sus redes sociales y presumió su comida, por lo que en el programa ‘Chisme No Like’ la criticaron por irse a degustar un corte de carne, en lugar de estar presente en el homenaje a su mamá. Otra versión indica que Chiquis Rivera no pudo asistir a Premios Juventud, debido a que la televisora que realizan el evento, Univisión, la tiene vetada.

Llueven criticas hacía Chiquis Rivera
Llueven criticas hacía Chiquis Rivera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llueven criticas hacía Chiquis Rivera