“Lloramos su partida”, así despiden amigos y colegas a los hermanos Tirado

“Lloramos su partida”, así despiden amigos y colegas a los hermanos Tirado
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Amigos del músico y el actor, como Silvana Estrada, desmintieron unas cuentas bancarias que se han difundido en redes sociales para gastos funerarios.

Familiares y amigos de Jorge y Andrés Tirado despidieron a los jóvenes tras confirmarse que los restos hallados en un domicilio de la colonia Roma, de la alcaldía Cuauhtémoc, pertenecían a los artistas.

A través de redes sociales, la cantautora y compositora Silvana Estrada compartió un comunicado emitido por las amistades de los hermanos Tirado, quienes piden respeto para el difícil momento que atraviesa la familia.

“Después de una insistente búsqueda por parte de familiares, amistades y compañeros de trabajo, el día de ayer domingo 18 de diciembre de 2022 se logró dar con su paradero, pero lamentablemente ya era demasiado tarde y fueron hallados sin vida por las autoridades pertinentes de CDMX”, se lee en el comunicado publicado por Silvana Estrada.

Estas palabras de despedida llegan tras una intensa búsqueda emprendida en redes sociales desde el pasado 16 de diciembre para dar con el paradero de Jorge y Andrés, cuyos restos fueron hallados junto con los de su tío, un hombre de la tercera edad.

“Lloramos su partida, que sin duda dejará un gran vacío en cada una de las personas que les conocimos”, agregan.

Los amigos y colegas de Jorge y Andrés Tirado pidieron respeto y discreción para el difícil momento que pasa la familia Tirado Díaz de León y anunciaron que pronto darán a conocer dónde se llevarán a cabo las ceremonias correspondientes para honrar su memoria.

“¡Hasta siempre amados Jorge y Andrés! Los vamos a extrañar mucho”, indican.

Falso que la familia esté pidiendo donativos

Silvana Estrada, quien era cercana a Jorge Tirado, y cuya fotografía fue la última publicación que el joven músico subió a su cuenta, advirtió que son falsas las imágenes con cuentas bancarias que han circulado en redes sociales donde se pide apoyo para los gastos funerarios.

“Esto es falso. No lo compartan. La familia no autorizó esta cuenta”, se lee en al menos dos publicaciones que compartió en sus historias de Instagram.

“Ahora mismo cualquier cuenta que solicite ayuda ´para los gastos funerarios de la familia Tirado Díaz de León son falsas. Por favor no compartir ninguna cuenta y les rogamos respeto”, se lee en otra publicación.

hermanos-tirado-silvana.jpg

“Lloramos su partida”, así despiden amigos y colegas a los hermanos Tirado
“Lloramos su partida”, así despiden amigos y colegas a los hermanos Tirado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Lloramos su partida”, así despiden amigos y colegas a los hermanos Tirado