Lleva a tu lomito a la marcha zombie para perros

Lleva a tu lomito a la marcha zombie para perros
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Para participar es necesario que los perritos lleven correa

Año con año el gobierno de la Ciudad de México realiza eventos en torno a la celebración del Día de Muertos. Este año no será la excepción y es que, además del tradicional desfile, la mega procesión de catrinas, el paseo nocturno en bicicleta y la monumental ofrenda que se colocará en el Zócalo, en esta ocasión habrá Marcha Zombie Canina.

Es momento de que vayas planeando el disfraz de tu mascota. Te damos todos los detalles de este espeluznante pero divertido, y sobre todo, peludo evento.

Marcha zombie en la Gustavo A.Madero

Como parte de las festividades y eventos realizados por la alcaldía Gustavo A. Madero, en la CDMX, el día 30 de octubre podrás participar en una actividad muy original con tu amiguito peludo, se trata de la Marcha Zombie Canina, una experiencia que dará inicio a las 14:00 horas y se estima culmine alrededor de las 16:00 horas.

La ruta de esta caravana comenzará en la calle 5 de Febrero y pasará por Montevideo, Río Bamba, Matanzas y Buenavista, finalizando en Politécnico Nacional. Recuerda que, aunque nos encontremos en época de frío, el sol puede llegar a afectar a nuestros lomitos, por lo que te recomendamos llevar mucha agua y un bebedero portátil para hidratarlos.

Para participar es necesario que los perritos lleven correa y todo el tiempo sean supervisados por sus humanos. Toma en cuenta que se espera la presencia de muchos lomitos por lo que si tu mascota es poco sociable quizá lo mejor sea no asistir. 

Al culminar la terrorífica procesión en el Centro Cultural Futurama, te estará esperando una gran fiesta en la que un DJ te hará mover el esqueleto al ritmo de las mejores mezclas de pop, hip hop, electrónica y hasta reguetón. Así que dile a tu perrito que debe estar listo para bailar.

programa-marcha-canina.jpg

Más actividades terroríficas en la GAM

Pero los festejos no se quedan ahí. Durante todo ese día, en la explanada de la alcaldía se realizarán más actividades. Por ejemplo, a partir de las 11:30 y hasta las 14:00 horas habrá una sesión de maquillaje de terror, así que llega temprano ya que para las primeras 250 personas, el maquillaje será gratis.

Por otra parte, en punto del mediodía y hasta las 14:00 horas, la música invadirá la explanada de la Gustavo A. Madero con un concierto de rock, así que prepárate para escuchar en vivo un tributo a la legendaria banda Led Zeppelin.

Ahora que ya conoces todos los detalles de estas actividades, no hay pretexto para no asistir. Es momento de ir pensando en el disfraz más creativo para tu mascota y para ti, y sorprender a todos en la Marcha Zombie Canina.

Recuerda que todos estos eventos son gratuitos y aptos para toda la familia. 

Lleva a tu lomito a la marcha zombie para perros
Lleva a tu lomito a la marcha zombie para perros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lleva a tu lomito a la marcha zombie para perros