¡Llegó el campeón! Alexander Zverev ya está en Acapulco

¡Llegó el campeón! Alexander Zverev ya está en Acapulco
Agencias / El Tiempo de Monclova

Alexander Zverev llegó ayer a México para defender el campeonato del Abierto de Acapulco.

El primer invitado al Abierto Mexicano de Tenis ya aterrizó en nuestro país. Alexander Zverev, segundo sembrado y vigente campeón del torneo en Acapulco, arribó al Aeropuerto Internacional General Juan N. Álvarez la tarde de este martes.

A través de redes sociales, el AMT informó la llegada del tenista alemán, acompañado de un mensaje de bienvenida a la raqueta que llegó a nuestro país para defender su título del año pasado.

Ya lo esperan. «Let’s this party started! (Que comience la fiesta) ¡Llegó el campeón defensor! ¡Bienvenido, Alex Zverev!«, se lee en las redes de la organización del evento. Zverev no emitió declaración alguna, se espera que se instale en Acapulco para que comience su preparación de cara al torneo que comenzará a partir del próximo lunes 21 de febrero. En lo que va de la temporada Alexander ha disputado solamente tres torneos; la ATP Cup, donde el equipo alemán se quedó en la ronda de round robin, el Australian Open donde fue eliminado por Denis Shapovalov y el 250 de Montpellier, donde perdió la final ante Alexander Bublik.El año pasado el alemán libró una batalla épica ante Stefanos Tsitsipas en la final, misma en la que tuvo que remontar para coronarse en el Abierto Mexicano de Tenis.Está todo listo para que comience la ocmpetición en Acapulco, luego de que la organización también anunció para quién serán las últimas wild cards: Feliciano López y Fernando Verdasco. 

Tennis Showdown suma más estrellas además de Medvedev y Rublev A poco más de un mes para la celebración de la primera edición de Tennis Showdown, los organizadores del evento anunciaron modificaciones en un cartel que estará comandado por los rusos Daniil Medvedev y Andrey Rublev.La “batalla rusa” entre los actuales números dos y siete del mundo se robará gran parte de los reflectores el próximo 21 de marzo en la Arena Ciudad de México, pero ahora también participarán los mejores mexicanos tanto en la modalidad de singles como en dobles.

Hacia arriba. “Ha ido creciendo la cartera del espectáculo, apoyando el tenis juvenil e incrementando el show con el dobles mixtos”, manifestó el organizador de Tennis Showdown, José Luis Escalante. Tanto Medvedev como Rublev aprovecharon la presentación para mandar un mensaje a los aficionados mexicanos que dirán presente en la Arena CDMX.
“Hola amigos, soy Daniil Medvedev y estoy realmente esperando ir a jugar a México por primera vez, en un evento de exhibición contra mi buen amigo Andrey. Siempre que jugamos es competitivo, entonces vamos a tener un gran show, con mucha intensidad. Por su parte, Rublev mencionó: “Estoy realmente esperando jugar ante Daniil Medvedev en la Ciudad de México. Previo a la “batalla rusa”, Santiago González y Jerry López disputarán un compromiso de dobles mixtos junto a Renata Zarazúa y Giuliana Olmos.

¡Llegó el campeón! Alexander Zverev ya está en Acapulco
¡Llegó el campeón! Alexander Zverev ya está en Acapulco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Llegó el campeón! Alexander Zverev ya está en Acapulco