Llegan dos plantas más a la región

Llegan dos plantas más a la región
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Anuncian dos nuevas unidades de producción y una línea más en uno de sus negocios, pero la inversión es confidencial.

Saltillo, Coah. – La fabricante de partes para electrodomésticos, Emerson, anunció la instalación de dos nuevas plantas y una línea adicional en Ramos Arizpe y Arteaga, operaciones industriales que van a generar más de mil empleos al llegar a su máxima producción, se dio a conocer oficialmente este martes.

En septiembre se inició la construcción de la Planta de Compresores Residenciales en el municipio de Arteaga, en donde se tendrá una superficie de 500 mil pies cuadrados y dará empleo a 500 personas al momento de llegar a su máxima producción.

De manera reciente se puso en operación la planta de Motores Herméticos de 212 mil pies cuadrados, que empleará a 440 personas en su máxima capacidad, dio a conocer la empresa durante el evento de anunció de inversión en el que estuvieron directivos de la compañía.

636b0342b7273.jpg

También se informó de una nueva línea de negocio que abrió producción de Válvulas de Especialidad utilizadas en la industria de las ciencias de la salud, minería, petróleo y gas, en donde se ocuparan 120 personas al momento de llegar a la capacidad máxima.

El Director de Operación de Emerson para México, René Cabrera, detalló que la nueva planta de Arteaga ensamblará compresores de tipo “scroll” para equipos de aire acondicionado, tanto para el sector residencial como comercial.

Atenderá la demanda que a largo plazo enfrentará la industria de la refrigeración, añadió, y que esta inversión fortalecerá la capacidad de producción de la empresa.

Llegan dos plantas más a la región
Llegan dos plantas más a la región 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegan dos plantas más a la región