Llega Sushi Iwa a su primer aniversario en Saltillo

Llega Sushi Iwa a su primer aniversario en Saltillo
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Sushi Iwa Saltillo es uno de los cinco restaurantes de comida japonesa que se tienen en diferentes partes de la República mexicana

Saltillo, Coah. (Más Información).- Tras la aplicación de una inversión de 3 millones de pesos, Sushi Iwa llega a su primer año de vida, sosteniendo 12 fuentes de ocupación directas e indirectas, celebró Adrián López Perales, uno de los dos socios que conforman este negocio familiar.

Eder López, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), expuso que fue una apuesta arriesgada porque se hizo en el segundo año de pandemia, mientras estaba la quinta ola de la enfermedad y se logró una apuesta innovadora en gastronomía.

Mario Mata Quintero, director de Fomento Económico y Turismo de Saltillo, expuso que es un concepto nuevo en Saltillo que no se tenía y ahora ya está en la ciudad, pro lo que reconoció el esfuerzo de los inversionistas a un año de la apertura de Sushi Iwa al que considera una inversión innovadora.

6317ee92ce0ff.jpg

Los inversionistas Adrián López Perales y Héctor López Recio, tienen la convicción de que la aplicación de sus recursos en el restaurante fue bien aplicada y en la ciudad correcta.

Sushi Iwa celebra haber llegado a un año de vida tras enfrentar tiempos desafiantes con la pandemia en el 2021, pero, han logrado permanecer y posicionarse en la ciudad, expuso Adrián López Perales,

Viernes y sábado van a tener un menú especial, además de música viva para celebrar su primer aniversario y haber logrado permanecer en el mercado en tiempos muy retadores que para la industria gastronómica.

Llega Sushi Iwa a su primer aniversario en Saltillo
Llega Sushi Iwa a su primer aniversario en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llega Sushi Iwa a su primer aniversario en Saltillo