Llega en septiembre a Coahuila el “fin de semana más vaquero del año”

Llega en septiembre a Coahuila el “fin de semana más vaquero del año”
Redacción/El Tiempo

Autoridades de turismo de los estados de Coahuila y Nuevo León se unieron para invitar a los regios, y al público en general, al llamado “fin de semana más vaquero del año” con el Rodeo Saltillo ExpoGan & Fest. Festejará Festival Internacional Santa Lucía en 40 municipios y en la calle, su XV aniversario Mismo que se realizará en el municipio coahuilense del 15 al 18 de septiembre.

Dentro de las actividades para la promoción se destacó que se tendrá, además del rodeo, cabalgata, espectáculo ecuestre, corredor artesanal y gastronómico, pabellón de sus siete Pueblos Mágicos y de los vinos coahuilenses.

La conferencia fue conformada por la Lic. Maricarmen Martínez Villarreal, secretaria de Turismo de Nuevo León; la Lic.: Azucena Ramos Ramos, secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila; Jesús María Ramón Aguirre, presidente del Comité Organizador, y Marimar Treviño Garza, subdirectora de Turismo de Saltillo. Resaltando así la cercana colaboración entre estados.

“Nuevo León se ha fortalecido de la mano de Coahuila gracias al esfuerzo, estrategias y convenios entre ambos estados. Seguiremos haciendo sinergia para que Nuevo León y Coahuila sigan creciendo en el turismo”, dijo la secretaria estatal.

“Gracias al respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís hoy tenemos un estado seguro en el que se realizan actividades de primer nivel, donde Saltillo se constituye la Capital del Rodeo y posiciona a Coahuila como un referente nacional”. dijo Azucena Ramos, titular de SECTUR Coahuila.

Ambas titulares destacaron los estrechos lazos de amistad y buena vecindad de Coahuila y Nuevo León, en el evento se esperan una afluencia de 55 mil personas y una derrama económica de 40 millones de pesos.

Llega en septiembre a Coahuila el “fin de semana más vaquero del año”
Llega en septiembre a Coahuila el “fin de semana más vaquero del año” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llega en septiembre a Coahuila el “fin de semana más vaquero del año”