Llega el 'Fototón' CRIT Coahuila 2022

Llega el 'Fototón' CRIT Coahuila 2022
Redacción/El Tiempo

Como parte de las actividades para recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón este 2022, la institución llevará a cabo el “Fototón” este 24 de septiembre.

La aportación de recuperación será de 600 pesos para el público en general, señaló Javier Almanza, coordinador de la iniciativa, quien detalló que el “Fototón” consiste en una sesión fotográfica para los donadores, los cuales serán atendidos por ocho fotógrafos profesionales y reconocidos en la ciudad.

Asimismo, indicó que los fotógrafos prestarán sus servicios y conocimientos de forma gratuita para apoyar en la recaudación de fondos para CRIT, como lo vienen realizando desde hace varios años.

63290c7b7cb7b.jpg

“En esta iniciativa tendremos la participación de fotógrafos altamente profesionales que desearon donar sus conocimientos para apoyar las causas del CRIT a través de estas sesiones fotográficas, entre ellos se encuentran Enrique Álvarez del Castillo, Karla Sotelo, Alexa Hurtado, Tania Sánchez, Jessica Laredo, Male Rodríguez, entre otros”, mencionó Almanza.

El responsable sostuvo que el objetivo principal es el de seguir brindando un servicio de rehabilitación y diversas terapias de calidad para los usuarios, al tiempo que indicó que continuarán con estas actividades porque anteriormente han tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía.

“Esta actividad está siendo muy solicitada por la ciudadanía con el corazón en la mano apoyando las causas del CRIT y toda la familia de esta gran institución, por tal motivo los invitamos a participar en esta nueva edición” comentó.

El coordinador de la actividad expuso que para toda la ciudadanía que les sea de interés apoyar a la causa, podrán comunicarse al teléfono 844-460-5654, para revisar los espacios disponibles, así como los horarios con los que se cuentan para la toma de fotografías, mismas que serán conforme a la solicitud del donante.

Llega el 'Fototón' CRIT Coahuila 2022
Llega el 'Fototón' CRIT Coahuila 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llega el 'Fototón' CRIT Coahuila 2022