Llega a los cines nueva película de los Cazafantasmas en 2023

Llega a los cines nueva película de los Cazafantasmas en 2023
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Este film continuará la historia que rejuveneció Jason Reitman

Luego del éxito en 2021 que cosechó la película de los Cazafantasmas, Ghostbusters: Afterlife, ua nueva película de la saga llega a los cines. Firehouse es el título y será dirigida nuevamente por Jason Raitman, quien es hijo del creador de la franquicia, Ivan Raitman

Se estima que el estreno será el 20 de diciembre del 2023. Los detalles de la trama se mantienen en secreto, se sabe que para el film volverán Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard y Mckenna Grace. 

"La última vez que vimos a Ecto-1, estaba manejando de regreso a Manhattan: el hogar de los Cazafantasmas. Ahí es donde comienza nuestra historia. El nombre en clave es Firehouse", reza el adelanto que difundieron en las redes.

Esta será la quinta película de la historia creada por Reitman. La primera, llamada Los Cazafantasmas, se estrenó en 1984, con Dan Aykroyd, Bill Murray, Harold Ramis, Ernie Hudson, Sigourney Weaver, Annie Potts y Rick Moranis, quienes volvieron a integrar el elenco de Los Cazafantasmas II en 1989, que no tuvo el desempeño esperado en la taquilla.

Aunque Cazafantasmas de 2016, dirigida por Paul Freig, se hizo como una reinvención de la saga, Afterlife fue la que retomó la historia original de los años ochenta. Por otra parte, semanas atrás se confirmó que la franquicia sumará una nueva serie animada en Netflix, producida por Ghost Corp Inc., en colaboración con Sony Pictures Animation.

Llega a los cines nueva película de los Cazafantasmas en 2023
Llega a los cines nueva película de los Cazafantasmas en 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llega a los cines nueva película de los Cazafantasmas en 2023