Llaman 'tía' a Elton John por su estrafalario look

Llaman 'tía' a Elton John por su estrafalario look
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

No es extraño verlo con conjuntos llamativos y gafas estrafalarias en sus conciertos

Elton John siempre ha tenido un estilo para vestir muy peculiar y colorido, no es extraño verlo con conjuntos llamativos y gafas estrafalarias en sus conciertos, sin embargo, tras una reciente aparición en redes sociales, su aspecto está dando de qué hablar en Twitter, donde ya lo bautizaron como "la tía Elton John", entre otras cosas porque  ha apadrinando a varias divas del pop. 

Su llamativo look, compuesto por un conjunto en color blanco con figuras de colores, gafas y pulseras, generó comentarios entre los cibernautas; el artista aparece cantando en un restaurante de Cannes, Francia, "Hold me closer", dando así un adelanto de cómo suena el tema en el que colabora Britney Spears y que se estrenará este viernes.

"Puede ser Elton John o la enfermera que lleva 35 años trabajando, en su cena de despedida del hospital", se lee entre los comentarios. 

Hay quienes calificaron de ofensivas las opiniones sobre el cantante de 75 años, e hicieron un llamado a parar con la burla. 

"Estoy leyendo tuits mofándose de Elton John diciendo que parece una señora mayor. Mucho activismo por la disidencia del género y reclamar que cada cual se vista como le dé la gana, pero 'mira, Elton John parece una señora mayor, jojojo'. Es el equivalente a llamarte nenaza".

Britney Spears regresa a la escena musical

Britney Spears y Elton John sacarán el próximo 26 de agosto "Hold me closer", una esperada colaboración cuyo nombre está tomado del éxito "Tiny Dancer", lanzado en 1972 por el músico británico. 

"Hold me closer" es el primer 'single' de Spears desde su álbum "Glory", publicado el 26 de agosto de 2016, y desde que en noviembre pasado la icono del pop estadounidense dejara de estar sometida a una tutela legal, primero por parte de su padre y los últimos meses por parte de un funcionario del estado de California, que se prolongó durante 13 años. 

Las primeras noticias sobre esta colaboración surgieron en julio y para entonces, según el digitalEntertainment Tonight, la canción ya se había grabado. 

 

Llaman 'tía' a Elton John por su estrafalario look
Llaman 'tía' a Elton John por su estrafalario look 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llaman 'tía' a Elton John por su estrafalario look