Llama Rogelio Montemayor a integrar alianza para 2023

Llama Rogelio Montemayor a integrar alianza para 2023
MÁS información / El Tiempo de Monclova

Montemayor Seguy propuso unir fuerzas para que Coahuila no caiga en manos de gobiernos de MORENA 

Por Miguel Villarello

Saltillo, Coah.- El exgobernador Rogelio Montemayor Seguy llamó a integrar una alianza entre PRI, PAN y PRD para la elección a la gubernatura en 2023 en Coahuila; pues desde su visión se deben unir fuerzas porque Coahuila no debe caer en manos de gobiernos de Morena, porque harían retroceder al estado de manera muy significativa, como sucede a nivel nacional.

“Hay que unir fuerzas porque Coahuila no debiera caer en manos de gobiernos de Morena, que nos harían retroceder de manera muy significativa como lo vemos a nivel nacional ", expresó.

Observó que esta alianza es algo muy probable que suceda “aunque no estoy al tanto de qué tipo de pláticas se tengan. “Yo creo que hay que unir fuerzas porque Coahuila no puede y no debiera caer en manos de gobiernos de Morena que nos harían retroceder de una manera muy significativa (...) así como estamos viendo los problemas a nivel nacional con un presidente que se rehúsa a escuchar a alguien que no piense igual que él y eso no puede ser”.

Explicó que somos un país de más de 120 millones de habitantes donde hay muchas aspiraciones, ideas y propuestas y no puede ser que haya una sola que sea la correcta.

62e1cbb4bdc9a.jpg

“Entonces, es muy lamentable que este presidente no haga otra cosa más que combatir y denostar a quien no piensa como él y ahora con el problema que se nos viene encima con estás consultas de Estados Unidos por presuntas violaciones al Tratado Comercial, la actitud que está asumiendo el presidente me parece sumamente irresponsable”.

“Creo que debería de dejar de mostrar una actitud de bravuconería y ponerse a estudiar seriamente qué es lo que sí están demandando, yo no he visto que estén cuestionando que el petróleo sea o no sea de México, pues cuestionan decisiones que se están aplicando a la hora de ejercer las regulaciones que van afectando a contratos y empresas que ya le habían apostado a México”, especificó el exgobernador.

Y eso, aseveró, “el riesgo o consecuencia, si se llega a un fallo desfavorable para el país, que es lo más probable que suceda, va a costarnos mucho dinero y no lo va a pagar el presidente, lo vamos a pagar entre todos nosotros”.

Llama Rogelio Montemayor a integrar alianza para 2023
Llama Rogelio Montemayor a integrar alianza para 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llama Rogelio Montemayor a integrar alianza para 2023