Llama INE Coahuila a ciudadanos a recoger su Credencial para Votar

Llama INE Coahuila a ciudadanos a recoger su Credencial para Votar
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Delegado del INE en Coahuila enfatizó la importancia de que las y los ciudadanos acudan a recoger su Credencial para Votar.

El Instituto Nacional Electoral en Coahuila informó a la ciudadanía que el próximo 2 de marzo es la fecha límite para recoger su Credencial para Votar, por lo que hizo un llamado a aquellos ciudadanos y ciudadanas que hayan solicitado su inscripción al padrón o cambio de domicilio hasta el 15 de febrero, acudir a recogerla para estar en posibilidades de ejercer su derecho al voto en la Jornada de Revocación de Mandato que se realizará el próximo 10 de abril. 

José Luis Vázquez López, Vocal Ejecutivo del INE en Coahuila, informó que, asimismo, las y los ciudadanos que solicitaron sus trámites de reposición hasta el 17 de febrero tienen hasta el día 2 de marzo para recoger su credencial y concluir su trámite. 

Destacó que, del 7 de junio del 2021 al 11 de febrero de este año se realizaron un total de 331 mil 172 trámites en los 21 módulos que el INE tiene en el estado de Coahuila.

El Delegado del INE en Coahuila enfatizó la importancia de que las y los ciudadanos acudan a recoger su Credencial para Votar, toda vez que aquellas credenciales que no sean recogidas en esa fecha, no podrán ser incluidas en la Lista Nominal que se utilizará para la Jornada de Revocación de Mandato.

Para mayor información sobre el estatus de su trámite, la ciudadanía puede comunicarse al INETEL 800 433 2000, o al teléfono de atención local 844 242 1441 o a través de las redes sociales en Facebook como INE Coahuila y en Twitter @INECoahuila.

621405f6cfc4a.jpg

Llama INE Coahuila a ciudadanos a recoger su Credencial para Votar
Llama INE Coahuila a ciudadanos a recoger su Credencial para Votar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llama INE Coahuila a ciudadanos a recoger su Credencial para Votar