VIDEO: Lizbeth Rodríguez se besa en la boca con su amor Celia Lora

VIDEO: Lizbeth Rodríguez se besa en la boca con su amor Celia Lora
Maileth Vara / El Tiempo de Monclova

Lizbeth Rodríguez compartió un video en donde se estaba besando en la boca ¡con Celia Lora! Quien afirma es su amorsito, ambas estuvieron muy cariñosas.

Algo que ha sorprendido a varias personas es el acercamiento inmediato que tuvieron Celia Lora y Lizbeth Rodríguez, ahora parecen dos amigas de lo más amorosas que incluso se dan besos largos en la boca, ¡vaya manera de darse cariño!.

Por lo visto estas dos celebridades de Instagram y también empresarias, se han vuelto sumamente amigas, y sobre todo dos muy cercanas a decir verdad.

En el video que compartió Lizbeth Rodríguez aparece primero ella en modo selfie grabando, mientras saludaba un poco a sus seguidores, les mencionaba que estaba grabando otro capítulo más de Infieles, recordemos que es por lo que se hizo famosa, por exponer infieles revisando sus celulares.

Esto claro mientras ofrecía dinero, a cambio de revistar chats, fotografías y llamadas de las personas, con tal de encontrar algo que los delatara, así ella podría exponerlos como alguien infiel.Luego de mencionar que estaba grabando, afirmó que tenía muchas ganas de amor, y que por ello había visitado a Celia Lora, en eso movió la cámara y ya fue cuando apareció la hija de Álex Lora.

La modelo mexicana tenía un hermoso ramo de flores que seguramente Lizbeth le llevó con mucho cariño, parecía que no se habían saludado hasta ese momento en el video pues las dos se volvieron bastante cariñosas en el momento, tanto que se besaron en los labios.

Además de la sorpresa de darse un beso en la boca, lo fue también el hecho de que duraran cierto rato besándose, mientras estaban abrazadas.

Por lo visto tenía tiempo que no se veían porque los besos después pasaron a las mejillas y el abrazo también fue algo largo y tendido, ambas estaban realmente emocionadas de volver a verse.

DÓNDE SE CONOCIERON LIZBETH RODRÍGUEZ Y CELIA LORA

Seguramente esta amistad te sorprenderá un poco, pues es algo fuera de lo común, aunque por lo visto las dos se han acoplado bastante bien, tanto que ahora afirman ser el amor una de la otra.Estas hermosas mujeres y modelos, se conocieron en un reality show, llamado Barak el Experimento, en 2020 a finales de año, estuvieron participando al lado de varios youtubers famosos y fue de ahí en donde comenzaron a tener una muy buena amistad.

Durante unos días tuvieron que convivir día y noche con otros youtubers, quizá entre algunos de ellos ya se conocían y en el caso de Lizbeth Rodríguez y Celia Lora, fue la primera vez que se vieron, de ahí en adelante comenzaron a tener una muy linda amistad ¿o será algo más?.

VIDEO: Lizbeth Rodríguez se besa en la boca con su amor Celia Lora
VIDEO: Lizbeth Rodríguez se besa en la boca con su amor Celia Lora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      VIDEO: Lizbeth Rodríguez se besa en la boca con su amor Celia Lora