Lizbeth Rodríguez interrumpe boda del influencer Soy Banaz

Lizbeth Rodríguez interrumpe boda del influencer Soy Banaz
El Universal / El Tiempo de Monclova

Los invitados comenzaron a gritarle que se callara y, además, pidieron al personal de seguridad que la alejaran del lugar.

CIUDAD DE MÉXICO.- Nuevamente, Lizbeth Rodríguez se vio envuelta en la polémica, luego de que interrumpiera la boda de su amiga Celeste Pellegrini y Soy Banaz.

En los videos que circulan, se ve el momento en el que la conductora se levanta de su asiento y menciona que el futuro esposo de su amiga le fue infiel."Celeste, Banaz te es infiel, ¿hay alguna de las damas que tenga algo qué decir?, dile, dile lo que hiciste el fin de semana pasado; Celeste, no te cases, por favor, dile Banaz, dile, cuéntaselo, dile toda la verdad. Celeste, él no te quiere de verdad", mencionó.

Ante los comentarios de Lizbeth, los invitados comenzaron a gritarle que se callara y, además, pidieron al personal de seguridad que la alejaran del lugar donde se estaba llevando a cabo el enlace matrimonial.

Cuando un par de hombres intervino, la youtuber dejó de hablar, sin embargo, podía verse a los asistentes con una cara de preocupación, hasta que Banaz reveló toda la verdad: se trataba de una broma."Bueno, discúlpenme por lo que acaba de suceder, no sé por qué lo hizo, bueno, sí sé por qué lo hizo, somos youtubers y es broma, teníamos que cerrar con esto", señaló el influencer ante sus invitados.

Lizbeth Rodríguez interrumpe boda del influencer Soy Banaz
Lizbeth Rodríguez interrumpe boda del influencer Soy Banaz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lizbeth Rodríguez interrumpe boda del influencer Soy Banaz