Livia Brito impacta con transparencias en ajustado conjunto deportivo

Livia Brito impacta con transparencias en ajustado conjunto deportivo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz ha demostrado tener una de las figuras más impactantes en la farándula y esta vez la presumió con un ajustado conjunto deportivo.

Livia Brito es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo que se ha ganado el cariño del público con su talento ante las cámaras e impactante belleza, algo que esta vez no dudó en presumir con un ajustado conjunto deportivo que tenía detalles con los que mostró de más. 

La protagonista de "La Desalmada" continúa sumando éxitos a su carrera como actriz y esto se refleja en las muestras de cariño que recibe del público a través de sus redes sociales, donde comparte algunos de sus más grandes secretos para lograr la envidiable figura que posee. 

La más reciente fotografía en su cuenta de Instagram le ganó halagos y piropos de sus más de 7 millones de seguidores, pues posó con un ajustado conjunto deportivo que tiene detalles abiertos en la zona de las piernas y los brazos dejando ver un poco más dando el toque sexy que tanto la caracteriza. 

La actriz optó por llevar el cabello suelto para un look natural y una bolsa pequeña del mismo color que el conjunto, mismo que consta de un crop top y unos leggings a juego. Todo perfecto para las altas temperaturas de la primavera. 

Secreto de Livia Brito 

En diciembre pasado la actriz compartió con sus seguidores en Instagram una serie de imágenes que muestran el impactante cambio físico que ha experimentado desde el 2019 que le dedica más tiempo a la vida fitness, con lo que dejó de lado los rumores sobre nuevas cirugías estéticas. 

Brito, de 35 años de edad, ha revelado en diversas entrevistas que su secreto para lograr una figura envidiable se encuentra en la sana alimentación y una estricta rutina de ejercicio. Además, ha destacado la importancia de tomar agua, pues asegura que ella consume cerca de 4 litros todos los días. 

6266a211a23df.jpg

A través de sus redes sociales la actriz ha mostrado algunas de sus rutinas de ejercicio y los resultados, por lo que se ha convertido en inspiración para sus fans que no dudan en pedirle consejos para lograr uno de los objetivos más grandes en el año. 

Livia Brito impacta con transparencias en ajustado conjunto deportivo
Livia Brito impacta con transparencias en ajustado conjunto deportivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Livia Brito impacta con transparencias en ajustado conjunto deportivo