Liverpool derrota al Ajax con Edson Álvarez y Sánchez

Liverpool derrota  al  Ajax con Edson Álvarez y Sánchez
Agencias / El Tiempo de Monclova

Joel Matip hizo el tanto que le dio el triunfo a los Reds en Anfield en el último minito del partido.

Liverpool hizo pesar su cancha y cerca de los 90, lograron sacar un triunfo de oro contra un fuerte Ajax que les plantó cara y que alineó a Edson Álvarez como titular, además de darle algunos minutos a Jorge Sánchez en una gran demostración de futbol en Anfield.

Con la presencia de los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez, el Ajax cayó 2-1 en su visita al Liverpool dentro de la segunda jornada de la Champions League. El conjunto de los Países Bajos estuvo cerca de rescatar el empate, sin embargo, sobre el final, los ingleses sacaron la ventaja gracias a un gol de Matip. 

El partido en Anfield fue digno de las grandes noches de Champions. Edson Álvarez, como ya es costumbre desde la campaña pasada, saltó al campo como un pilar en el equipo titular, mientras que el lateral comenzó el partido en la banca. Motivado por su gente, el Liverpool se fue al frente apenas al minuto 17, con una jugada en la que recuperaron el balón en la salida del Ajax y tras una buena combinación, el egipcio Mohammed Salah quedó posición de remate y no falló, con un zurdazo que logró vencer al arquero Pasveer. En desventaja, el Ajax buscó controlar más el esférico para limitar el constante peligro que suponía el ataque inglés.  La estrategia funcionó al filo de la media hora, tras una buena jugada colectiva que inició en los piés de Edson Álvarez y concluyó con un gran zapatazo por parte de Mohammed Kudus, quien controló dentro del área y de zurda la coló en la escuadra. Ya en el complemento, al minuto 68, llegó la oportunidad para Jorge Sánchez. El lateral derecho ingresó al terreno de juego en sustitución de Devyne Rensch, quien abandonó el campo lesionado y tuvo que cederle su lugar al mexicano. Cabe recordar que apenas el fin de semana pasado Sánchez firmó su primera asistencia con el conjunto de los Países Bajos. Cuando parecía que Ajax se llevaría un valioso punto de un estadio tan complicado como Anfield, llegó el gol del triunfo para los ingleses, en una jugada a balón parado justo al minuto 88. Fue el central Matip el que se levantó dentro del área para meter un certero cabezazo. 
Bayern 2 Barcelona 0 . El Barcelona simplemente no sabe lo que es el triunfo cuando de enfrentar al Bayern Múnich se trata. 
El cuadro culé se quedó con las ganas de vencer a los alemanes por cuarto partido consecutivo y subieron al primer lugar del Grupo C. Bayern encontró la anotación desde el tiro de esquina,  Marcos Alonso perdió la marca y Lucas Hernández conectó un cabezazo espectacular que mandó al fondo de la red.

Liverpool derrota  al  Ajax con Edson Álvarez y Sánchez
Liverpool derrota al Ajax con Edson Álvarez y Sánchez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liverpool derrota al Ajax con Edson Álvarez y Sánchez