Liverpool acaricia el título y Nacional no se da por vencido en Uruguay

Liverpool acaricia el título y Nacional no se da por vencido en Uruguay
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Liverpool deberá vencer al Fénix para poder alzar el trofeo 

Montevideo.- Liverpool sumó este fin de semana tres puntos de oro frente a Cerro Largo y quedó a 90 minutos de poder conquistar el Torneo Apertura uruguayo en el que Nacional no se da por vencido.

Con anotaciones de Alan Medina y de Gonzalo Carneiro, los dirigidos por Jorge Bava ganaron por 1-2 su encuentro ante el equipo del argentino Héctor Bracamonte y mantuvieron la primera posición en la clasificación.

De esta forma, Liverpool depende de sí mismo para alzar el trofeo, aunque para eso deberá vencer en la última fecha al Fénix si no quiere preocuparse por lo que suceda en otras canchas.

Mientras tanto, Nacional volvió a ganar y se mantuvo un punto por debajo del primero. Con un tanto del argentino Emmanuel 'Puma' Gigliotti y dos de Juan Ignacio Ramírez, el once dirigido por Pablo Repetto goleó por 3-0 al Cerrito.

Más abajo quedó Peñarol, que igualó 0-0 con River Plate y dejó pasar una gran posibilidad. Con 26 puntos acumulados, el 'Aurinegro' está a tres del Liverpool por lo que ahora solo aspira a poder forzar una final en caso de ganar y de que caigan los conjuntos que tiene por encima.

En la misma situación quedó Deportivo Maldonado, que igualó 1-1 con Defensor Sporting en un encuentro que derrumbó buena parte del sueño de los dirigidos por Francisco Palladino.

Líderes del Apertura por varias jornadas, los 'Fernandinos' dejaron puntos en cuatro de los últimos cinco partidos que disputaron y sus opciones son muy pocas.

En otros encuentros de la decimocuarta jornada, Danubio venció al Albion por 1-2, mientras que Boston River le ganó 3-1 al Montevideo City Torque.

Además, Plaza Colonia derrotó por 1-0 al Montevideo Wanderers.

Este lunes, la jornada se cerrará con el encuentro que diputarán Fénix y Rentistas. EFE

Liverpool acaricia el título y Nacional no se da por vencido en Uruguay
Liverpool acaricia el título y Nacional no se da por vencido en Uruguay 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liverpool acaricia el título y Nacional no se da por vencido en Uruguay