Littelfuse ofrece trabajo seguro a discapacitados

Littelfuse ofrece trabajo seguro a discapacitados
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

Contar con personas del CAM ha sido muy interesante, la empresa tuvo que pasar por un aprendizaje.

La empresa se ha mostrado sólida en cuestión de tu organización de trabajo trabajando de lunes a domingo con su esquema llamado 4x4 con cuatro turnos de jueves a domingo, así lo comento el director de recursos humanos de la empresa Littelfuse Misael Ramos dijo que la empresa trabaja de forma habitual a pesar de la pandemia el trabajo se ha cumplido gracias al compromiso de todos los trabajadores.

Desde hace dos años se transfirió una planta más a esta ciudad por lo que la empresa continúa creciendo en esta frontera siendo una fuente de empleo para más de 5 mil trabajadores en la actualidad y continúa la campaña de contratación de personal, ya que la empresa sigue en crecimiento.

Contratación. En rotación de personal es una situación estacional por ejemplo en los meses de julio y agosto que es el tiempo de regresos a clases las madres de familia deciden cuidar de lleno a sus hijos, este efecto es ya conocido por la empresa y se considera normal, pero la contratación de personal es estable para seguir manteniendo los estándares de producción. En la contratación también se da la oportunidad de ingreso a personas con discapacidad, actualmente se cuenta con un grupo de 10 personas de inclusión que se logró a través de la vinculación con el CAM 34 que ha trabajado en la preparación para que sean capaces de dar resultados con gran calidad. “Afortunadamente, al CAM se reactivó recientemente y gracias a esto se continuará en la tarea de vinculación para darle oportunidad.

Littelfuse ofrece trabajo seguro a discapacitados
Littelfuse ofrece trabajo seguro a discapacitados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Littelfuse ofrece trabajo seguro a discapacitados