Listos los grupos; Nadal vs la juventud, Djokovic al de ‘la muerte’

Listos los grupos; Nadal vs la juventud, Djokovic al de ‘la muerte’
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las cartas están echadas para el cierre de temporada de la ATP, en el que, si todo sale como dicta la estadística, Rafael Nadal y Novak Djokovic podrían encontrarse en la final del torneo.

Las ATP Finals realizaron el sorteo y al final, el ‘miedo’ de que los dos tenistas más grandes de la historia en activo se encontrarán en la fase de grupos quedó totalmente descartado cuando el español quedó como cabeza de serie en el verde, y la suerte llevó al serbio al rojo, el cual encabeza Stefanos Tsitsipas, quien recién jugó la semifinal de París. 

El grupo rojo, cuya cabeza de serie es Rafael Nadal, está compuesto por Casper Ruud, Felix Auger Aliassime y Taylor Fritz todos de 25 años para abajo, pero ante los cuales el manacorí registra una marca positiva.
El azul, al que pertenecen Djokovic y Tsitsipas lo completan Daniil Medvedev y Andy Rublev; en este caso el serbio domina ampliamente la serie ante el griego y el ruso ex número uno del mundo, mientras que con Rublev se mantiene 1-1.
Carlos Alcaraz será el gran ausente de la competición, pues tras una larga y exitosa temporada, una lesión muscular no le permitió ser parte de las ATP Finals.

¿Cuándo son las ATP Finals? El torneo de las ATP Finals el Turin se llevará a cabo del 13 al 20 de noviembre y en México podrá disfrutarse a través de ESPN y Star + .
La jornada del domingo arranca con la actividad de los dobles, pero en los singles se llevarán a cabo los duelos entre Casper Ruud y Felix Auger-Aliassime y el Nadal vs Fritz, el cual se espera aproximadamente a las 14:00 horas tiempo del centro de México.
Para el lunes serán Medvedev y Rublev los primeros en saltar a la pista, mientras que el duelo principal será el Tsitsipas vs Djokovic.

Listos los grupos; Nadal vs la juventud, Djokovic al de ‘la muerte’
Listos los grupos; Nadal vs la juventud, Djokovic al de ‘la muerte’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Listos los grupos; Nadal vs la juventud, Djokovic al de ‘la muerte’