Listos los duelos de cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2022

Listos los duelos de cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2022
Agencias / El Tiempo de Monclova

Chivas fue el último equipo en clasificar a la Liguilla del Clausura 2022, tras su triunfo 4-1 en el repechaje ante Pumas.

Los duelos a destacar en los cuartos de final son Atlas vs. Chivas y Tigres vs. Cruz Azul; completan las eliminatorias Pachuca vs. Atlético de San Luis y América ante Puebla.

Además de los cuatro primeros de la clasificación general que llegaron a los cuartos de final, lograron llegar los equipos que terminaron en los lugares 5, 6 y 8 de la tabla general, la única sorpresa fue Atlético de San Luis, que culminó la fase regular en el puesto 10 y eliminó a Rayados, en el sitio 7 de la clasificación.

Pachuca vs Atlético de San Luis.  Los Tuzos terminaron como líderes del torneo Clausura 2022 y enfrentarán a los debutantes en Liguilla, Atlético de San Luis. El equipo potosino venció a Rayados en el repechaje en el estadio BBVA, en tanda de penales, tras recuperarse de una desventaja de un gol, darle la vuelta y dejarse empatar en el último minuto.

Tigres vs Cruz Azul. El cuadro de Miguel Herrera enfrentará a Cruz Azul de Juan Reynoso, quien superó la reclasificación en penales a Necaxa. La Máquina no pudo senteciar en los 90 minutos a los Rayos y necesitó de ir a los tiros de penal para vencer 3-1 al equipo de Jaime Lozano.

Atlas vs Chivas. Las Chivas tuvieron un contundente triunfo 4-1 sobre Pumas en la reclasificación y enfrentarán al campeón vigente de la Liga MX, Atlas, en una edición más del Clásico Tapatío en Liguilla.

América vs Puebla. América entrará en acción en la fase final en los cuartos de final ante Puebla, equipo que venció en penales a Mazatlán para llegar a su tercer Liguilla consecutiva de la mano de Nicolás Larcamón.
A pesar de que son equipos de tradición en el futbol mexicano, será la primera vez que ambos se vean las caras en una fase final, desde que se implementaron los torneos cortos en el certamen Invierno 1996.

Listos los duelos de cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2022
Listos los duelos de cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Listos los duelos de cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2022