Listo, campamento de Verano de la Miguel Hidalgo

Listo, campamento de Verano de la Miguel Hidalgo
AGENCIAS / EL TIEMPO

La alcaldía Miguel Hidalgo ya tiene todo listo para comenzar con el Campamento de Verano al que podrán acudir niñas, niños y adolescentes de la demarcación durante las próximas vacaciones de agosto.


Al respecto, el alcalde Mauricio Tabe explicó que el curso es para todas y todos los miguelhidalguenses de entre 5 y 16 años de edad, y comenzará el próximo 1 de agosto hasta el 19 del mismo mes.


Detalló que este campamento se impartirá en los deportivos Plan Sexenal, 18 de Marzo, José María Morelos y Pavón, Parque Lira, Gran Libertador y el Parque Caneguín, en un horario de 7:45 a 13:00 horas, de lunes a viernes.


Durante su estancia, abundó el alcalde, las y los pequeños tendrán actividades en donde aprenderán a preparar gel antibacterial, jabón y "slime" casero, y también diseñarán sus propias marionetas y montar una obra con ellas.


De igual forma, disfrutarán de actividades deportivas como futbol, básquetbol, tocho bandera y recibirán la visita de leyendas deportivas y luchadores mexicanos profesionales, además que habrá zumba para pequeñas y pequeños.


La natación no podía faltar por lo que las y los asistentes recibirán lecciones de sobrevivencia y mejoramiento de técnica de nado estilo crol.


Este Campamento de Verano tendrá un costo de 574 pesos y las personas interesadas deberán acudir a partir de mañana lunes 18 de julio a las instalaciones de los seis deportivos antes mencionados, en un horario de 10:00 a 16:00 horas para inscribir a sus pequeños.


Durante la permanencia de los menores en los deportivos, habrá servicio médico y guardavidas, además de una ambulancia para vigilar la integridad de las y los pequeños.

Listo, campamento de Verano de la Miguel Hidalgo
Listo, campamento de Verano de la Miguel Hidalgo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Listo, campamento de Verano de la Miguel Hidalgo