Listas comisiones de Salud y Educación en Ciénegas

Listas comisiones de Salud y Educación en Ciénegas
Agencias / El Tiempo de Monclova

El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez sostuvo una reunión de trabajo con el Sector Educativo para presentación de autoridades municipales y departamento de educación.
Se trataron temas como regreso a clases seguro, apoyo a los planteles por parte de la administración y trabajo colaborativo con los tres órdenes de gobierno en favor de la
educación en Cuatro Ciénegas.

“Vamos a trabajar de la mano con el sector educativo cumpliendo la encomienda del Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, ofrecemos el apoyo de la sanitización de planteles para regreso a clases de forma híbrida-presencial con la seguridad que estaremos de cerca para evitar contagios masivos” expuso el alcalde Beto Villarreal.

Comités. Más tarde el Ingeniero Agrónomo encabezó la reunión de integración del Comité de Salud Municipal de Cuatro Ciénegas, donde se contó con la presencia de representantes del sector salud, así mismo autoridades involucradas en la realización de actividades que fomenten el sano desarrollo de los cieneguenses con el compromiso de mantener los operativos de supervisión en el sector comercial y social para que se cumplan medidas sanitarias en eventos particulares o cerrados.

Incendio. El Departamento de Bomberos atendió reporte de incendio en casa particular ubicada en calle Heroico Colegio Militar de la colonia 22 de noviembre, afortunadamente. El resultado de este accidente arrojó solo daños materiales, logrando el resguardo de la señora Irma Hinostroza Perches de 63 años habitante de la morada a quien se logra rescatar intacta.

A estas acciones se sumaron los departamentos de ecología y seguridad pública con unidades y oficiales mismos lograron sofocar el incendio que originó la movilización del personal de emergencias, Al parecer el fuego fue provocado inconscientemente por la propietaria del hogar y quedó controlado gracias a las labores de atención de Bomberos, Policías y Ecología.

Listas comisiones de Salud y Educación en Ciénegas
Listas comisiones de Salud y Educación en Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Listas comisiones de Salud y Educación en Ciénegas