Lis Vega volverá a plataforma de Playboy para derrochar 'sensualidad'; asegura que habrán temáticas

Lis Vega volverá a plataforma de Playboy para derrochar 'sensualidad'; asegura que habrán temáticas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La cubana dijo encontrarse en el mejor momento de su vida, pues tiene muchos proyectos en puerta.

Desde que Lis Vega se estrenó como madrina del programa De Primera Mano han pasado 5 largos años donde ha atravesado un sin fin de cosas y ahora que el programa está de manteles largos en su quinto aniversario, volvió para platicar parte de éstas; una es su regreso a Playboy

La cubana dijo que está divorciada y se encuentra en un proceso de sanación, así como que tiene muchos proyectos en puerta como la continuación con su carrera musical, teatro musical y la plataforma Hot Go, de la popular revista del conejito. "Estoy en mi vida, mejor que nunca. Creo que es la mejore etapa de mi vida", reveló. 

En este caso, Lis Vega explicó que había participado poco antes de la pandemia, pero se vio interrumpida por la misma. No obstante, su trabajo le llenó el ojo a la gente de la plataforma y la invitaron de nuevo para que colaborara con ellos. Eso sí, la también vedette aclaró que sólo hará erotismo y sensualidad sin estar acompañada por nadie.

Sobre su cuenta de OnlyFans, la plataforma de contenido exclusivo que se ha popularizado en los últimos años, reiteró que la tuvo que cerrar debido a que estaba "muy grotesco el tema" y ella conoce sus límites. Sin embargo, también aclaró que al no conocer el futuro el día de mañana puede cambiar de opinión y elevar la intensidad de sus contenidos.

¿Cómo pone sus límites Lis Vega?

Sabiendo que el tema es complejo, pues el dinero siempre es tentador, Lis Vega afirmó que trabaja mucho y todo lo hace con amor. En este caso, es una mujer que prefiere dormir en paz aunque tenga que comer frijoles a arriesgarse de más debido a que tiene responsabilidades con su familia y es eje de ésta.

"Al final el dinero es una energía y va y viene. El que sea un apegado a lo económico va a ser un infeliz toda su vida. Yo creo que lo más importante es apegarte a lo que realmente te nutre que son los grandes momentos con tus familiares, una buena sonrisa, ir a ver un atardecer, estar en paz", compartió la cubana como parte de su filosofía de vida. 

Sobre los videos que presentará en Hot Go dijo que aparecerá como Dios la trajo al mundo, además de manejar varias temáticas. DE igual forma, dijo que no vendería ropa interior usada porque no le gusta además de que no usa. 

Lis Vega volverá a plataforma de Playboy para derrochar 'sensualidad'; asegura que habrán temáticas
Lis Vega volverá a plataforma de Playboy para derrochar 'sensualidad'; asegura que habrán temáticas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lis Vega volverá a plataforma de Playboy para derrochar 'sensualidad'; asegura que habrán temáticas