Lis Vega sube la temperatura en revelador traje de baño blanco

Lis Vega sube la temperatura en revelador traje de baño blanco
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La cubana causa furor en redes sociales con sus reveladores atuendos y se confirma como una de las más bellas de la farándula.

Lis Vega vuelve a confirmar que cuando se trata de lucir increíble con un bañador, ella se corona como la reina. En sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook se dejó ver en un revelador traje de baño blanco con el que subió la temperatura y presumió su espectacular silueta. 

La actriz llegó a México desde su natal Cuba y pronto se destacó como bailarina y por su curvilínea figura. Uno de los primeros proyectos que tuvo en nuestro país fue el video home "Mi verdad", del productor Juan Osorio, en el que interpretó a su paisana, Niurka Marcos. 

Lis Vega enamora en bañador blanco

Vega decidió consentir a sus millones de seguidores y compartir imágenes del recuerdo, en las que lució modelando un traje de baño estilo monokini, con detalles de pedrería en la zona media, y con el que destacó sus curvas y se confirmó como una de las más bellas en redes. 

"Vuela más allá de donde llegue tu visión , hazlo sin miedo #tbt", fue la frase y el hashtag que Lis utilizó para acompañar la publicación en Instagram, plataforma en la que cuenta con 1.9 millones de fans. Las fotografías han sido un éxito al recibir cientos de comentarios y más de 4 mil "me gusta".

Liseska Vega Gálvez, nombre real de la también compositora, demuestra con sus looks de playa que las mujeres mayores de 40 pueden lucirse y presumir cuerpazo en coquetos bañadores, como la prenda blanca con la que robó miradas por su diseño revelador que permite ver su cintura y parte de su abdomen. 

"Wowwww guapérrimaaaa amiga", escribió Yulianna Peniche, con quien compartió escenario en "Las Estrellas Bailan en Hoy"; además recibió otros cientos de mensajes de sus fans, como: "Diosa Hermosa", "Que hermosa vista como tú belleza", "Divina Lis" y "Dios mío que cuerpo tan perfecto de esta mujer tan hermosa". 

La guapa cubana, de 44 años, que ha participado en telenovelas como "Contra viento y marea", "Tormenta en el paraíso", "Amorcito corazón" y "Santa Diabla", ha sabido ganarse un lugar en las redes sociales por su forma de vestir, sobre todo cuando se trata de sus looks de playa con los que se corona como la reina. 

Aunque se ha mantenido vigente gracias a su trabajo, no ha escapado de la polémica, pues además de recibir constantes críticas por sus cambios físicos, en 2008 se casó con el actor y modelo uruguayo Federico Díaz, quien luego de separarse de la cubana declaró su homosexualidad. Lis Vega, en un comunicado, mostró todo su apoyo a su exmarido.  

 

Lis Vega sube la temperatura en revelador traje de baño blanco
Lis Vega sube la temperatura en revelador traje de baño blanco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lis Vega sube la temperatura en revelador traje de baño blanco