Línea de Tráiler en PN ha provocado accidentes

Línea de Tráiler en PN ha provocado accidentes
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

'Transportes Odel' han provocado considerables percances viales en principales avenidas de Piedras Negras.

Las unidades de la línea de tráiler y unidades de Transportes Odel, continúan haciendo de las suyas, y demostrando la falta de capacitación de operadores, así como la mala contratación de los mismos, por parte de los administrativos y encargados de Recursos Humanos. 

Generalmente los operadores de esta línea de transportes se ven involucrados en constantes accidentes, donde se destaca que las unidades de su propiedad terminan por ser pesadas o de exceso de dimensiones, y por ende los percances se vuelven más aparatosos, sin dejar de lado, el hecho de que el riesgo entre la otra parte involucrada termina por ser mayor al resultar lesionada o volverse fatal.

Último hecho. Las primeras horas del viernes, se presentó un hecho sin precedentes, pues quedo claro que la empresa se encuentra desentendida y poco le interesa las "gracias" que sus operadores realizan. Un tráiler, con número económico 195, se disponía a salir de la base ubicada en la Carretera Federal No. 2 a la altura de la colonia CAP; sin embargo, al no ceder el derecho de vía, una camioneta de la marca Ford Expedition en color blanco, propiedad del señor Juan Antonio Jordán Bueno, se terminó por impactar en la caja del tráiler, derivado de ello, la camioneta salió disparada contra al menos tres vehículos que se encontraban estáticos, que eran propiedad de los mismos trabajadores de la empresa, los cuales resultaron con considerables daños materiales.
Lo curioso. Lo que más llamó la atención fue que la unidad responsable rápidamente se introdujo a la base, con la finalidad de que no fuera asegurado por parte de autoridades competentes que tomarían conocimiento de los hechos, pero lo gracioso no concluyó ahí, puesto que los propietarios de los otros tres vehículos que estaban estáticos, no salieron en ningún momento a verificar los daños e inclusive se cerró el acceso a la empresa de "Transportes Odel" momentáneamente. El hombre afectado, informó: "Yo venía por la carretera 2, rumbo al aeropuerto a mi trabajo, pero iba saliendo un tráiler de "Transportes Odel", entonces yo me derrape para evitar el golpe, pero choque, me colíe y salí disparado contra los vehículos que son propiedad de trabajadores de ellos, pero nadie ha salido incluso metieron el camión". En el lugar se llevó a cabo la toma de conocimiento pertinente y el hombre afectado reconoció que estaría en la espera de la aseguradora para que resolvieran tal caso.

Línea de Tráiler en PN ha provocado accidentes
Línea de Tráiler en PN ha provocado accidentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Línea de Tráiler en PN ha provocado accidentes