Linda Evangelista logró un acuerdo con la empresa cosmética, por la demanda de deformación, a raíz de una lipoescultura
Redacción / El Tiempo de MonclovaLa supermodelo se realizó dos cirugías correctivas, dolorosas y sin éxito.
Linda Evangelista informó a través de sus redes sociales, que al fin dejaría atrás todo el calvario legal que vivió tras someterse a una intervención estética, con el fin de reducir su grasa corporal, y que, en realidad, la aumentó.
En septiembre del año 2021, la canadiense reveló en su cuenta de Instagram que la cirugía la había dejado irreconocible, y por esta razón había desaparecido de las luces del espectáculo.
EL DOLOROSO PROCESO QUE VIVIÓ LINDA EVANGELISTA
La supermodelo tras el hecho, se realizó dos cirugías correctivas, dolorosas y sin éxito, después de que el tratamiento para adelgazar, provocara el efecto contrario.
En esa ocasión, la modelo conversó con sus fanáticos para explicar su situación. “A mis seguidores que se han preguntado por qué no he estado trabajando mientras las carreras de mis compañeras han sido prósperas. La razón es que fui desfigurada brutalmente por un procedimiento que hizo lo contrario de lo que prometía”, expresó.
La consecuencia de las cirugías “no solo destruyó mi sustento, sino que me envió a un ciclo de profunda depresión, profunda tristeza y a lo más bajo del autodesprecio. En ese proceso me he convertido en una reclusa”, comentó.
Linda Evangelista reveló que lo que ocurrió con su cuerpo, fue un efecto adverso. “Las células grasas en el sitio de tratamiento crecen más en lugar de reducirse”.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema