Lily Collins confirma la cuarta temporada de 'Emily in Paris'

Lily Collins confirma la cuarta temporada de 'Emily in Paris'
AGENCIAS / EL TIEMPO

Por fin se estrena la nueva temporada de Emily in Paris, luego de una gira de promoción donde disfrutamos de los mejores looks de Lily Collins y algunos adelantos de lo que podremos ver en pantalla, quedaron dos incógnitas sin responder además del final de la serie que dejó en suspenso a su público.

¿Kim Cattrall de Sex and The City saldrá en la nueva temporada? ¿Nicolas de Leon será el nuevo interés amoroso de Emily Cooper? ¿y Emily?, qué pasará con ella y su empleo en Estados Unidos, ¿se decidirá por la capital parisina o se irá?

 

Esta y otras interrogantes se resolverán en las próximas horas y no podemos contener la emoción de todo lo que veremos, tanto por la historia como se desenvolverá, así como cada uno de los looks que siempre se convierten en un verdadero hit.

 

¿Nicolas de Leon será el nuevo interés amoroso de Emily Cooper?

Hasta el momento, se sabe que Nicolas de Leon cruzará sus caminos con Emily Copper debido a que es el hijo y futuro heredero del conglomerado JVMA, (algo parecido a Grupo Kering o LVMH) por lo que inevitablemente tendrá que chocar en algún momento con la influencer que ya de por sí se debate entre dos amores, el de Alfie y Gabriel, es posible que se una uno más o tal vez solo termine siendo un muy buen amigo de la protagonista.

Esta incógnita se resolverá muy pronto y quizá sea él, el que por fin rompa con la indecisión de Emily Cooper, pero aun esto queda como algo incierto.

¿Quién es Paul Forman, el actor que interpreta a Nicolas de Leon en Emily in Paris?

El actor que interpretará a Nicolas de Leon se llama Paul Forman, así que si deseas stalkearlo, lo encontrarás como @peforman en Instagram, corre a darte un taco de ojo con el nuevo talento de Emily in Paris.

Actualmente, tiene 28 años, nació el 16 de marzo de 1994 y es originario de Londres, Inglaterra, pero con raíces francesas, no solo se dedica a la actuación (aunque sí se matriculó con esta carrera), pues, también posee trayectoria en el mundo del modelaje, por lo que su afinidad en el mundo de la moda dentro de la serie, es mucho más real de lo que parece.

Sus primeros pasos en la actuación los dio en obras de teatro con historias clásicas de la literatura como ‘Romeo y Julieta’, ‘A Midsummer Night’s Dream’, ‘Sinbad the Sailor’, entre otras.

Lily Collins confirma la cuarta temporada de 'Emily in Paris'
Lily Collins confirma la cuarta temporada de 'Emily in Paris' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lily Collins confirma la cuarta temporada de 'Emily in Paris'