Lilly Téllez culpa a AMLO de persecución a militares

Lilly Téllez culpa a AMLO de persecución a militares
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Responsabilizan a AMLO sobre la humillación al convoy de militares

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la difusión de una grabación en que se aprecia que un grupo armado persigue a un convoy militar en Nueva Italia, Michoacán, la senadora Lilly Téllez expresó su respeto y solidaridad para los elementos del Ejército Mexicano, a la vez que responsabilizó al presidente Andrés Manuel López Obrador de que se "les humille".

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora panista manifestó que "estas tristes imágenes en que se les corretea y se les humilla, son responsabilidad del Presidente López Obrador" y acompañó la publicación del video de la persecución.

Además, agregó que los elementos de las Fuerzas Armadas únicamente "obedecen las órdenes de su Jefe máximo", quien manifestó está "postrado ante el crimen organizado", por lo que expresó su respeto y solidaridad para el Ejército Mexicano.

Desde la tarde del martes se viralizó en redes sociales un video de 27 segundos, donde se ve a gente armada a bordo de varias camionetas, y se aprecia cómo persiguen a militares sobre la carretera que va de la Autopista Siglo 21 hacia Apatzingán.

Los soldados, a bordo de sus unidades, aceleran el paso a la altura de la glorieta de Cuatro Caminos, para evitar una confrontación con el grupo armado.

Autoridades de seguridad de esa región de Tierra Caliente informaron que los sujetos armados pertenecen a un grupo criminal al servicio del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Lilly Téllez culpa a AMLO de persecución a militares
Lilly Téllez culpa a AMLO de persecución a militares 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lilly Téllez culpa a AMLO de persecución a militares