Lilly Téllez arremete contra Gómez Urrutia en el Senado

Lilly Téllez arremete contra  Gómez Urrutia en el Senado
Agencias / El Tiempo de Monclova

La legisladora llamó a permanecer sentado y callado al líder.

Al fijar la postura de rechazo de la bancada del PAN hacia la reforma que amplía el plazo de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública, Lilly Téllez calificó de “bola de corruptos” y “ceros a la izquierda” a los senadores de Morena y aseguró que la militarización del país es la prueba de que el presidente Andrés Manuel López Obrador fracasó en su intento por pacificar al país. “¡Son una bola de corruptos! Me acuerdo cómo juraron y perjuraron que la Guardia Nacional iba a ser de carácter civil. Aquí, bola de corruptos, hablaron horas, se comprometieron, prometieron, defendieron, se rasgaron las vestiduras, gritando aquí que la Guardia Nacional iba a ser civil”, recordó. 

Dijo que Morena no puede luchar contra el crimen organizado porque es parte de él y señaló que los integrantes de esa bancada son personas “de mala entraña”, pues siempre fue un engaño, ya que desde el primer minuto, en realidad, la Guardia Nacional era militar. 

Siéntese y cállese. Con el senador Napoleón Gómez Urrutia, la legisladora sonorense fue articularmente agresiva. Al momento en que el líder minero solicitó hacerle una pregunta a lo que respondió: “No le aceptó nada al líder sindical, ¡siéntese y cállese! No le acepto nada, usted don Napoleón Gómez Urrutia, sentadito y calladito”.“Que se calle, que es mi turno, líder sindical, bastante se han beneficiado de los trabajadores de Mexico. ¡Sentado y callado Napoleón!, después hablará usted, ¡sentado y callado!, después hablará usted.  Téllez se volvió  contra toda la fracción parlamentaria de Morena.“Ustedes de Morena no van a votar como perros por huesos y croquetas, ustedes van a votar como hienas.

Lilly Téllez arremete contra  Gómez Urrutia en el Senado
Lilly Téllez arremete contra Gómez Urrutia en el Senado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lilly Téllez arremete contra Gómez Urrutia en el Senado