Lillini no ve crisis en Pumas tras derrota contra América

Lillini no ve crisis en Pumas tras derrota contra América
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El rival nos hizo daño, se las dimos muchas veces seguidas al rival. Perdimos esa solidez que necesitábamos.

CIUDAD DE MÉXICO,.- Los Pumas vivieron una pesadilla esta noche en Ciudad Universitaria al perder ampliamente contra el América. El equipo Universitario se vio superado fácilmente por el rival y sumó su primera derrota del torneo.

Sin embargo, este fue el cuarto partido sin poder conseguir un triunfo, pero Andrés Lillini descarta que haya una crisis en el equipo y la derrota ante el acérrimo rival no es algo que le duela, "Las finales perdidas y la semifinal que nos dejó fuera Atlas es lo más doloroso. Perder este clásico claro que me duele. Crisis, perdimos un partido, a lo del Barcelona se le dio mucha importancia, este partido es el primero que perdemos y claro que las alertas están encendidas. Crisis para nada", declaró tras la derrota.

Pero estas no son excusas, Pumas vivió una semana complicada, pero tratarán de darle vuelta a la página y comenzar a obtener los resultados esperados, "Somos profesionales, vivimos de esto y no tenemos que buscar excusas. Hay que ponerle el pecho a esta situación. Tenemos qué buscar la forma para salir de esto, este equipo se ha sobrepuesto a malos momentos".

Para Lillini, el mediocampo se descompuso contra el América, lo que terminó por afectarle en el resultado, "Nos descompusimos a la mitad de la cancha. El rival nos hizo daño, se las dimos muchas veces seguidas al rival. Perdimos esa solidez que necesitábamos. Hay que darle para adelante y ser más sólidos. Trabajar en lo que nos equivocamos".

Finalmente, el estratega argentino sabe que hay presión desde el primer día del torneo, pero, "Tenemos que demostrar porque estamos en Pumas todos".

Lillini no ve crisis en Pumas tras derrota contra América
Lillini no ve crisis en Pumas tras derrota contra América 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lillini no ve crisis en Pumas tras derrota contra América