Liga MX; San Luis derrota por la mínima a Mazatlán

Liga MX; San Luis derrota por la mínima a Mazatlán
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con gol solitario de Jhon Murillo, el Atlético San Luis se llevó tres puntos muy valiosos de casa.

Con solitaria anotación de John Murillo, Atlético de San Luis venció por la mínima al Mazatlán, recuperó la senda del triunfo para colocarse momentáneamente en puestos de repechaje y de paso mandó al fondo de la tabla a los Cañoneros.

El único gol del partido llegó al minuto 70’ por conducto del delantero venezolano, quien recibió un pase largo en el área, eludió la marca y mandó la esférica a las redes del meta uruguayo Nicolás Vikonis. 

Lesionado. Además de la derrota, Mazatlán perdió una pieza clave, pues Nicolás Benedetti tuvo que abandonar el terreno de juego luego de un choque con Jair Díaz. Se activó el protocolo de Conmoción Cerebral y el delantero colombiano tuvo que dejar su lugar en el campo con rumbo al hospital En la Jornada 14, los potosinos recibirán a los Esmeraldas de León, mientras que Mazatlán se enfrentará a Cruz Azul en tierras sinaloenses. Ambas escuadras ajustaron el planteamiento de juego para retomar el torneo tras la fecha FIFA Les urge salir del fondo. 

Duelo al fin. Con un choque entre sotaneros se reanudará la actividad de la Liga MX, San Luis recibirá a Mazatlán que llegará con la motivación del cambio de técnico y por haber empatado en el Estadio Olímpico Universitario. El Atlético de San Luis aprovechó el mal momento que vive el Mazatlán FC y le gano 1-0 a los Cañoneros para meterse momentáneamente en la zona de Repechaje del Clausura 2022.  Los de San Luis se llevaron el triunfo gracias al gol de John Murillo en la segunda parte, y fue cuando los Cañoneros intentaron revivir, más no les alcanzó el tiempo. Mazatlán no encuentra el camino, ni con el cambio de técnico puede revivir en el torneo,  con pocas opciones de gol. En la primera parte, el arquero uruguayo Nicolás Vikonis fue la figura al sacar varias de gol. Aún así, Eduard Bello tuvo la primera para los de Sinaloa con un tiro libre potente que le desvió al minuto 9, el guardameta argentino Marcelo Barovero. Facundo Waller respondió por el Atlético y al 10’ hizo un tiro que se quedó Vikonis. Mazatlán intentó y sufrió la baja de Nicolás Benedetti, quien salió por un golpe de cabeza. La más clara del primer tiempo fue al 30’ cuando Juan Manuel Sanabria hizo un disparo que atajó Vikonis y antes del descansó, el propio uruguayo le quitó otra.

Waller. Ya en la parte complementaria el duelo tardó en prender y fue hasta el 70’ cuando llegó el gol del triunfo cuando Murillo aprovechó un balón filtrado. 

 

Liga MX; San Luis derrota por la mínima a Mazatlán
Liga MX; San Luis derrota por la mínima a Mazatlán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX; San Luis derrota por la mínima a Mazatlán