Liga MX Femenil: América se impuso a Mazatán por 2-0

Liga MX Femenil: América se impuso a Mazatán por 2-0
Agencias / El Tiempo

'Aligol' se estrenó como goleadora azulcrema en su segundo partido como americanista. 

Alison González se estrenó como goleadora con el América Femenil al ser el artífice de dos de los tres tantos con el que las Águilas se impusieron por marcador de 0-3 al Mazatlán en la Liga Mx Femenil.  

González jugó apenas su segundo partido con las azulcremas y ya marcó diferencia al hacer los dos tantos con los que su equipo consiguió los tres puntos de Mazatlán. Recordemos qué, la exjugadora de Atlas y Tigres arribó al conjunto de Coapa para el Clausura 2022; torneo en el que no pudo tener actividad debido a una lesión por lo que su debut con las de Coapa tuvo que esperar seis meses.
Por este motivo, había gran expectativa por su presentación como americanista, pues la afición esperaba con ansias verla vestida de amarillo, debido a que, en sus anteriores clubes, así como en la Selección Nacional siempre destacó como goleadora.  
Alison cumplió rápidamente con las expectativas, pues ante las cañoneras le bastaron solo ocho minutos para hacer su primer tanto, luego de recibir la pelota y meterse con ella al área desde donde sacó el disparo para batir a la guardameta sinaloense. 
Al minuto 31, Alison repitió la dosis a la escuadra del Pacífico, luego de que Scarlett Camberos mandó una diagonal, y el balón le quedó justo a 'Aligol', quien solo empujó el balón al fondo.  
Por su parte, Andrea Hernández fue la encargada de culminar la obra y puso el tercero para que el América se llevara una valiosa victoria. Bien dicen que la primera vez nunca se olvida y ese dicho lo reflejó Anacamila Hernández, quien a sus 17 años debutó con Chivas Femenil. 

Liga MX Femenil: América se impuso a Mazatán por 2-0
Liga MX Femenil: América se impuso a Mazatán por 2-0 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX Femenil: América se impuso a Mazatán por 2-0