Liga MX castiga a la barra de aficionados del León

Liga MX castiga a la barra de aficionados del León
EFE-El Tiempo Monclova

Los acuerdos que se han tomado dentro de la Liga MX, por los sucesos de violencia que ocurrieron en el estadio La Corregidora de Querétaro.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció que un barra del León fue sancionada después del juego ante los Gallos Blancos del Querétaro del sábado pasado.

Este grupo llamado "Los de Arriba", fueron castigados con no acudir al juego de la Jornada 14, donde La Fiera recibirá al Puebla.

El reporte de la Comisión Disciplinaria no indica la causa de la sanción, pero distintas informaciones señalan que "Los de Arriba", tuvieron enfrentamientos con la fuerza pública, que en algún momento del juego quiso sacar del estadio a algunos de sus integrantes que estaban actuando de mala forma. Además de que al final de la primera parte, le gritaron "asesinos", a los jugadores de los Gallos Blancos.

Esto es parte de los acuerdos que se han tomado dentro de la Liga MX, por los sucesos de violencia que ocurrieron en el estadio La Corregidora de Querétaro, en el duelo entre Gallos Blancos y Atlas, que terminó en una bronca campal.

En el mismo informe de la Comisión Disciplinaria, se dio a conocer que Hernán Cristante, técnico del Querétaro fue suspendido tres juegos, por: "insultar solezmente a los oficiales del partido", además de: "Hacer gestos que afectan la honorabilidad de los afiliados e integrantes de la FMF".

Liga MX castiga a la barra de aficionados del León
Liga MX castiga a la barra de aficionados del León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX castiga a la barra de aficionados del León