Liga MX América y Atlas empataron 2-2

Liga MX América y Atlas empataron 2-2
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las anotaciones corrieron a cargo de Fabiola Ibarra, Alejandra Lomelí y doblete de Kiana Palacios.

Atlas empató en el Estadio Jalisco con América por marcador de 2-2 en acciones de la fecha 3 de la Liga MX Femenil, en un encuentro donde las emociones predominaron con debut, lesiones y remontada.

El partido, que dio comienzo a medio día, se vio muy movido desde el silbatazo inicial, donde las Rojinegras presionaron y aprovecharon para mover la defensiva azulcrema quienes reaccionaron a ciertas jugadas de peligro.

Con la presión del equipo local, se sancionó un penal en contra de las Águilas tras una mano de Karen Luna, por lo que al minuto 41' Fabiola Ibarra cobró desde los once pasos para mandar a mover las redes de las visitantes y poner así la ventaja para Atlas 

Al arranque de la segunda mitad, llegaron las primeras modificaciones de las dirigidas por Ángel Villacampa, por lo que ingresó al terreno de juego Katty Martínez y Cassandra Cuevas, por cambio con Selene Valera y Nicku Hernández.

De esta manera, las americanistas lograron darle vuelta a la situación por conducto de Kiana Palacios, quien en un tiro de esquina logró empatar el encuentro, haciendo la cuarta anotación a su cuenta personal en lo que va del torneo. No tuvieron que transcurrir varios minutos para que, de nueva cuenta, Palacios apareciera, pero esta vez para poner la ventaja en el marcador luego de aprovechar un balón que la defensiva no pudo rechazar.

Liga MX América y Atlas empataron 2-2
Liga MX América y Atlas empataron 2-2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liga MX América y Atlas empataron 2-2