Lifting de fresa, la tendencia para una mandíbula definida

Lifting de fresa, la tendencia para una mandíbula definida
Agencias / El Tiempo de Monclova

 Esta es un trend de tiktok que poco a poco se hizo viral. Te dejamos un review del levantamiento de fresa. 

360 Aesthetics se ha hecho viral por su tratamiento ‘strawberry lift’ o lifting de fresa y después de que apareciera en mi feed unas cuantas veces, me intrigó. Siempre me he sentido insegura sobre mi línea de la mandíbula, pasando tiempo contorneándola y tratando de conseguir siempre los ángulos correctos en las fotos. Intento ser positiva con mi cuerpo y aceptar mi aspecto, pero todos tenemos inseguridades que no desaparecen, y ésta es lade Chloe Laws. 

¿Cómo funciona? El strawberry lift de láser lipo utiliza dos tecnologías; la lipólisis láser, que penetra de 9 a 13 mm en las células de grasa y se transmite a través de un aplicador patentado en la parte inferior de la cara con láser de clase 3B. La pieza de mano de ultrasonido silencioso estimula la producción de colágeno y la creación de nuevas células de fibroblastos, ayudando a combatir la laxitud de la piel, lo que debería crear una línea de la mandíbula y cuello más suave y contorneada. También se dice que el tratamiento mejora la papada, todo ello sin intervención quirúrgica ni tiempo de inactividad. Está aprobado por la FDA y probado clínicamente. El tratamiento consta de dos partes: en la primera se utiliza luz láser para penetrar en la piel y reducir las ‘células grasas’, y en la segunda se utiliza un aplicador de sonda que masajea la piel desde debajo del pómulo hasta la parte inferior del cuello, tensándola.

¿Cómo es? 360 Aesthetics fue fundada por Analisa Gabriella en 2016, y es una clínica muy popular entre las influencers, que ofrece una serie de tratamientos no quirúrgicos y retoques innovadores. Decidí ir aquí para el tratamiento, aunque algunos otros lugares lo hacen, la compañía de Analisa es la más conocida para el láser de lifting de fresa (y que se ha vuelto viral en TikTok). Por una sesión de 2, te costará 650€ y por la sesión recomendada de 4, 1000€. Así que no es barato, pero es definitivamente más barato (y más seguro) que ir a un procedimiento quirúrgico. Los tratamientos son realmente muy relajantes, algo que no esperaba. Es como si te hicieran un Gua Sha o un masaje facial, más que un tratamiento cosmético: la sonda láser se utiliza con movimientos circulares en el cuello y la mandíbula, y en un momento dado me quedé dormida. He tenido tratamientos antes que han sido apodados como indoloros, y absolutamente no lo fueron, pero esto fue completamente libre de dolor. Hasta el punto que fue agradable. Además, cada sesión dura menos de una hora, lo que significa que entras y sales rápidamente sin necesidad de cuidados posteriores.

¿Se recomienda? Debido a que el lifting de fresa no es invasivo y se recomiendan varias sesiones, no tendrás ese momento OMG instantáneo como si tuvieras botox o fillers, pero noté una diferencia enseguida y realmente me encantan los resultados. Es sutil, lo cual es una necesidad para mí, no quiero parecerme menos a mí misma, sólo quería aliviar una inseguridad. Después de la primera sesión, sentí la mandíbula más tensa y pude ver que mi cara tenía una forma de corazón más definida. Dos sesiones más tarde, y me he convertido. En definitiva, es un pulgar arriba por mi parte.

Lifting de fresa, la tendencia para una mandíbula definida
Lifting de fresa, la tendencia para una mandíbula definida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lifting de fresa, la tendencia para una mandíbula definida