Lidia Ávila vive emotivo momento en concierto de OV7 en SLP tras la muerte de su hermano

Lidia Ávila vive emotivo momento en concierto de OV7 en SLP tras la muerte de su hermano
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Lidia, Mariana, Kalimba, Ari, Érika, M' Balia y Óscar conmovieron al público hasta las lágrimas durante su concierto en la entidad potosina.

El pasado 6 de septiembre, la gira más esperada de OV7 inició con sus presentaciones en el Auditorio Nacional, pese a que tardaron más de dos años en realizar este momento, finalmente complacieron a todos sus seguidores con cada uno de sus éxitos.

Pese a que antes de iniciar la gira hubo declaraciones entre los integrantes de la agrupación pop más famosa de México; Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Ari Borovoy, Érika Zaba, Kalimba, M’Balia y Óscar Schwebel dejaron atrás las confrontaciones y se presentaron con gran éxito en todos los conciertos que dieron en el coloso de Reforma y en los estados al interior de la República, donde han confirmado que son unos profesionales.

Sin embargo, entre toda la emoción por verlos de nuevo en el escenario, en los últimos días Lidia Ávila vivió uno de los momentos más significativos para su vida y su carrera.

Antes de pisar tierra en San Luis Potosí el hermano de la cantante, Mónico Ávila, murió repentinamente, provocando una ola de tristeza no solo en su hermana sino en toda la agrupación y en seguidores que lo conocieron  como parte del staff de OV7.

lidia_avila_ov7.jpg

“En que momento gordo de mi alma, mi gordo de oro, por qué tan pronto?? Mi compañero incondicional, el que siempre estaba para todos a la hora que fuera (…) te amo y me quedo tranquila porque siempre te lo dije, una parte de mi corazón se va contigo, ahora ya estás con tu hijo y mi hija”, escribió Lidia en un post donde recibió miles de mensajes de apoyo.

OV7 conmueve a San Luis Potosí

Luego de la muerte del hermano de Lidia Ávila, la agrupación tenía una presentación en San Luis Potosí donde muchos pensaron que una vez más como pasó cuando Mariana Ochoa enfermó de Covid-19, uno de los integrantes no se presentaría.

Inesperadamente los siete miembros de OV7 salieron a dar el espectáculo que presentaron en días pasados en el Auditorio Nacional y mientras todos cantaban y aplaudían para dar paso a la siguiente canción, Óscar y Lidia, iniciaron con un pequeño discurso para su público y por supuesto, para recordar a Mónico.

Conmovida hasta las lágrimas, Lidia se dio el tiempo para tomar el micrófono y decir algunas palabras que confirmaron que pese a la tristeza iba a presentarse en uno de los shows más emotivos que ha tenido la agrupación.

“Nunca imaginé que iba a tener que vivir una situación como esta tal vez desde que empecé los ensayos y desde que empezó la gira mi angustia más grande era que le pasara algo a mi papá y yo estuviera de viaje o a punto de entrar a un show o a mi mamá por ley de vida”, inició con su discurso mientras el público aplaudía y gritaba su nombre.

La cantante afirmó con la voz entre cortada que fue dos días antes de este concierto que su hermano partió de manera inesperada, y luego de compartir la noticia con sus seguidores y amigos en redes sociales, recibió muestras de cariño que le confirmaron que su hermano sembró semillas de cariño en todos los que tuvieron la suerte de conocerlo.

“Sí decidí estar aquí esta noche es porque aunque tengo el corazón hecho pedazos, el amor de todos ustedes hacía mí, hacia mi familia, pero sobre todo a él; hace que esos pedacitos se vayan pegando poco a poco”.

Junto a Mariana y Óscar que estuvieron a su lado mientras daba su discurso, recordó que su hermano le habría exigido presentarse pese a la situación y públicamente agradeció a Mónico, porque fue él quien en los últimos meses cuidó a sus papás.

“Quiero que mi canto y el de todos ustedes llegue hasta el cielo, donde está mi gordo, que sé que donde él está, está muy orgulloso de mí. Hoy más que nunca esta va para ti”, finalizó la cantante para dar paso a su éxito ‘Confieso’.

 

Lidia Ávila vive emotivo momento en concierto de OV7 en SLP tras la muerte de su hermano
Lidia Ávila vive emotivo momento en concierto de OV7 en SLP tras la muerte de su hermano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lidia Ávila vive emotivo momento en concierto de OV7 en SLP tras la muerte de su hermano